Si el pasado día 31 de diciembre teníamos la emoción de Toñi Moreno al despedirse de MyHyV para comenzar su bajar maternal, hoy no ha sido para menos con la llegada de Nagore Robles. Lo primero que ha hecho la vasca, gran amiga de Toñi, ha sido desearle lo mejor a ella y a su futura hija. Después, ha tenido un deseo sincero también para todos los que acuden al popular dating de Mediaset «que encuentren al amor de sus vidas». 

Curiosamente, Nagore desea esto en un año en el que su corazón parece estar libre después de haber finalizado su relación con la también presentadora Sandra Barneda. Precisamente, Barneda había sido la primera opción de Cuatro para dirigir MyHyV ante la ausencia. Parece que la renuncia de ella, le ha dejado el camino libre a Nagore, un gesto que en un momento determinado le agradeció publicamente.

Ya en lo que respecta a MyHyV, el programa sigue centrado en el trono de David, que lleva bastante tiempo en dicho trono y parece que no tiene nada claro. Continúa teniendo citas, pero cuando parece que estaba centrado en Ainhoa y Cynthia, aparece Jimena. Jimena, dice David, le recuerda mucho a su ex novia. Y precisamente, la dirección de MyHyV ha querido ponerse en contacto telefónico con Marina, para que nos cuente cómo es David.

David pronto tendrá que tomar una decisión

David pronto tendrá que tomar una decisión

Marina ha contado que David es mucho más divertido de lo que se está viendo en el programa. Y también es menos chulo de lo que se está viendo en el programa. Dice que es muy buena persona, y será cierto pues estuvieron juntos seis años.

En su cita con Cynthia, David le estuvo mostrando fotos de su infancia. Tienen muchas cosas en común, y eso al tronista le gusta. Sin embargo, se nota que su favorita es Ainhoa. Ésta, ha sido muy sincera cuando él le ha preguntado por sus deseos de año nuevo: «Que tomes la decisión ya y te vengas conmigo» 

Temas