Hoy MyHyV arranca con Pol y Alberto en el plató. Las parejas de Joao, se sientan para continuar hablando de sus encuentros y desencuentros. Si Pol Badía comenzó su relación con Joao en medio de rumores sobre supuesto montaje, la historia de Alberto parece seguir el mismo camino.

Fue precisamente en MyHyV donde pudimos ponerle cara a la famosa letra A, cuya inicial mencionaba Joao dentro de la famosa casa de Guadalix como el dueño de su corazón. Parece un lugar poco discreto para decir algo que no quieres que se sepa. Además, considerando que Joao era en ese momento novio de Pol, parece claro que mencionar a Alberto en modo secreto lo que hace es exactamente lo contrario, generar más expectación.

Poco tardó de todos modos, el famoso A en dar la cara. Apareció en el plató de MyHyV de la mano de María Jesús Ruiz y aunque se nos presentó como un joven tímido, inexperto y poco dado a este tipo de programas de televisión, parece que el chico le ha cogido el gusto. Desde aquella discreta aparición, han surgido muchas otras apariciones televisivas y muchas exclusivas a revistas del circuito ¿Qué es Alberto un lobo o un cordero?

Que Gran Hermano ayer decidiera enfrentar a Alberto y a Pol en una misma sala puede que haya sido un golpe de efecto (para la audiencia) pero a Joao lo descolocaba un poco. El ex concursante del reality parecía haber tomado una decisión y veía a Alberto como la persona con la que tener una relación, pero Pol ha querido aguarle la fiesta. Allí, delante de todos le dijo que no es tan discreto como se pensaba, pues se ha ido a hablar de su relación a todos los programas. Incluso le dijo, que cuando salga se dará cuenta que su entorno no lo ve con bueno ojos. A Joao esto no parece hacerle mucho efecto, y contraataca. Le dice a Pol que a ellos también los juzgaron porque nadie se creía su relación, así que no hará caso más que a su corazón.

David, tronista de MyHyV les pregunta a ambos qué es el que ven en Joao para pelearse por él. Especialmente llamativo es el caso de Alberto, que según él mismo dice que llevan 5 meses juntos pero aún no han mantenido relaciones sexuales. Sin embargo, ha dejado atrás su vida y se ha expuesto a los ojos de la opinión pública. Sus sentimientos tienen que ser muy fuertes.

Además, emiten unas imágenes de Estela Grande y Alba Carrillo hablando de los hombres. Primero hablan de Gianmarco, que les parece un chico majo, guapete pero que le falta algo. Quizás, creen, es que todavía es muy joven y ellas necesitan hombres más maduros. Necesitan a hombres más pasionales además. Estela cuenta que Diego es un buen partido porque ayuda en casa, hace de todo, pero también es muy pasional.

Respecto a la relación de Gianmarco y Adara, Pol cree que aunque se gustan, no están enamorados y cada uno irá por su lado. María Jesús cree todo lo contrario, cree que Adara está enamorada hasta las trancas del italiano.

Los colaboradores de MyHyV quieren que va a pasar con Alberto y Pol ¿retomarán su relación con Joao? ¿Seguirán con una relación a tres o tomarán una decisión? Pol dice que quiere pasar página, pero necesita saber si entre el y Joao todavía hay alguna opción.

Toñi Moreno se pone misteriosa en un momento determinado del programa. Empieza a hablar de Nagore, a contar su trayectoria desde Gran Hermano hasta la actualidad. Cuenta cómo empezó a colaborar con MyHyV en 2013 y desde entonces se ha convertido en una colaboradora imprescindible por sus comentarios ingeniosos y punzantes. El final del discurso, anuncia que Nagore será la presentadora que sustituirá su ausencia cuando de a luz a la hija que está esperando.

A pesar de que parece que todo está guionizado, pues la noticia ya se conocía, Nagore no puede evitar emocionarse. Llevaba mucho tiempo soñando con un papel así, con un programa, y parecía que se le resistía. De hecho, hace apenas un mes, la cadena anunció que Sandra Barneda, la ex pareja de Nagore, sería la sustituta de Toñi. No se sabe lo que ha podido pasar para que se produzca este cambio de rumbo, pero que la vasca está feliz es un hecho.

Jenni tendrá que tomar una importante decisión en MyHyV

Jenni tendrá que tomar una importante decisión en MyHyV

Aunque todavía queda un tiempo para que Toñi se vaya de baja, han querido improvisar un poco, y Nagore ha aprovechado para dar las gracias a su familia y a alguien que está en Barcelona. La audiencia ha interpretado que este agradecimiento es para Sandra, que quizás ha juzgar por el comentario habría rechazado el puesto en beneficio de Nagore.

Respecto al programa en si mismo. Recordemos que la relación entre Jenni y David no está pasando por sus mejores momentos. Un comentario desacertado de David, hacía que Jenni dudase de él y de las posibilidades reales de que ella sea una candidata más. A veces David, ve a Jenni como una hija o una hermana. Cuando David dijo que creía que quizás todo podría cambiar en una cita sin cámaras, Jenni se cerró en banda y dijo que tiene claro que no va a tener relaciones sexuales dentro de MyHyV. Además, cree que David puede estar buscando a una Jenni que no existe, ella es así, como el la conoce. La dirección del programa le ha ofrecido retomar su trono en caso de que quiera abandonar el de David, y ella se lo está pensando.

Pero antes de tratar de resolver la crisis con Jenni, interviene Simona. La pretendienta dice que se quiere ir y los motivos que se los dice a la cara a David es que «eres un chulo, un prepotente y tienes un mojón de trono». David cree que ella se olía que le iba a echar del trono y que por eso le dice eso. Lo cierto es que nadie se esperaba esta reacción de la pretendienta. Tan sólo ha tenido dos citas con él y se permite el lujo de descalificarlo con mucha crudeza.