MyHyV arranca con David y Jenni fuera del plató. Ayer salió a la luz que David tiene un interés por Jenni más fraternal que otra cosa, el cree que quizás con una cita sin cámaras pueda verla de otra manera. Pero Jenni le ha dicho que ella no va a tener sexo con nadie durante el programa así que se produjo un momento de tensión máxima. en este momento, la dirección del programa ha decidido que si Jenni quiere dejar de pretender a David, volverían a activarle su trono por el gesto tan bueno que tuvo en su momento, de sinceridad.

David le propone tener esa cita sin cámaras, no porque necesariamente tenga que pasar nada. Pero cree que el hecho de que estén juntos sin cámaras le puede facilitar valorar si puede verla de una forma más sensual o no. Jenni está hecha un lío. No sabe qué decisión tomar. Lo que cree es que al menos deberían tener una cita para hablar de lo que está ocurriendo.

Al final, tratando de organizar las cosas, Jenni va a tener una cita normal con David para hablar un poco más. Diriany tendrá la cita sin testigos que le había dicho la semana pasada pero que no tuvieron porque ésta tiene un familiar muy enfermo. Además, también le da cita a Ainhoa. De repente, Cynthia se derrumba porque a ella no se la da y porque parece que no es especial para el tronista. Ella se había hecho ilusiones. Al final, David lo que hace es partir la cita de Ainhoa en dos, y estará media hora con ella y otra media hora con Cynthia.

David y Jenni tendrán una cita más para que la pretendienta decida si continua o no

David y Jenni tendrán una cita más para que la pretendienta decida si continua o no

Los que también tuvieron cita fueron Melyssa y Tom. A pesar de que Tom, y su optimismo, creen que la cita ha sido un éxito, desde fuera no parece lo mismo. Tom tiene una confidencia sobre Eduard y además, Melyssa le dice que no le gusta las acusaciones que hace sobre el resto de los compañeros siempre que se centra en el dinero. Ella insiste en que él no le gusta por su dinero, sino por lo que es. La cita termina con un masaje del pretendiente a la tronista, que puede justificar el optimismo de Tom.

En todo caso Melyssa sigue un poco perdida en MyHyV, especialmente respecto a Eduard. No sabe que hacer con él. Constantemente llegan confidencias sobre el y algunas chicas. Según el no hay nada que contar, son amigas, pero Melyssa tiene unas cuantas dudas.

En el plató además Pedro se reivindica. Le dice a Melyssa que no va a seguir aguantando que Tom se meta con el y con sus prendas o sus relojes. Pero le parece peor que Melyssa no lo defienda y no le diga que deje de hacerlo. Aunque ella dice que lo hace así, él le pide que sea más tajante en este aspecto pues no va a consentir esos ataques.

Llega el momento en el que Toñi anuncia que Melyssa va a soltar un bombazo. Para ello, Melyssa les pide a los pretendientes que abandonen el plató pues quiere decir algo. La noticia que tiene que dar Melyssa es que quiere cerrar su trono. No quiere seguir conociendo a nuevos pretendientes pues cree que entre los que están ahora está la persona con la que quiere salir de MyHyV.

Deciden gastarle una pequeña broma a los pretendientes e ir llamándoles uno a uno para darles la noticia. Al primero que llaman es a Alex. Le hacen creer que tienen una confidencia sobre él. Pero tiene la conciencia tranquila y pronto se deshace el entuerto. Melyssa le cuenta su intención de cerrar el trono y el se lo toma muy bien. Le parece muy buena idea.

Con Eduard juegan a que tienen a una chica, que ha entrado telefónicamente. La reacción es positiva y en todo caso la broma dura poco. Melyssa le da la noticia de que cierra el trono, y el es sincero y dice que no se ve con posibilidades.

Pedro es uno de los que más desventaja tiene en este cierre precipitado del trono. Aunque a Melyssa le gusta mucho quizás sea un poco tarde para que Pedro sea el favorito. Como Nagore y Toñi le dicen a Pedro que no puede perder el tiempo, Pedro se levanta y le da un beso en la boca a Melyssa.

Este beso es la excusa perfecta para hacer de cebo con Tom. Tom entra en el plató y bromean con él diciéndole que ha pasado algo gordo en el plató y en ese momento le ponen las imágenes del beso con Pedro. Esto le sienta fatal a Tom, y aunque le explican que es parte de una broma y el mensaje es otro, el parece que ya no remonta. Le explican que se acerca el final del trono porque ya está empezando a sentir cosas por alguno de sus pretendientes, pero a él parece no hacerle mucha ilusión.

Llega el turno de Iván y de Ramiro. Melyssa les dice a ambos que se acerca la final. No se lo toman mal, pero ambos son conscientes de que sus opciones son pocas. De hecho, Melyssa le dice a Iván que no quiere que continúe en MyHyV porque apenas se conocen.

Melyssa da dos citas especiales, pensando ya en la final. Las tendrá con Alex y con Tom.

Además, MyHyV finaliza con el resumen del capítulo 10 de Crazy Camp. Como es habitual el gancho es una bronca entre Violeta y Julen. Lo cierto es que esto parece la historia interminable. Ambos podrían discutir el resto de sus vidas y sobre cualquier cosa insignificante en el mundo. Violeta, llora en el plató porque dice que todas las discusiones al final repercuten en su relación con Fabio y eso le duele. Fabio le dice que no se preocupe, que el la ama así con su locura y sus defectos puesto que además la conoció así.

 

Temas