MyHyV tiene una clara protagonista estos días, y no es otra que Nerea. La tronista tiene el protagonismo que se espera de ella, pues es la chica a la que van a pretender muchos de los presentes en el plató, pero además también tiene protagonismo en el trono de David. Parece que las pretendientas del andaluz no pueden olvidar a Nerea, y en esta ocasión ha sido Cynthia la que ha dicho: hasta aquí.

Todo sucedió durante la cita especial de Cynthia y David. Ambos habían pasado una tarde estupenda montando a caballo. Querían continuar con una cena romántica, pero antes pasaron por la casa de MyHyV para cambiarse de ropa. Es allí donde Nerea y Cynthia coincidieron y el choque no se hizo esperar. Nerea le gritaba a Cynthia que saliera de su habitación y ésta le decía que no le gritase y no le insultase. Desde luego que nunca se llevaron bien, y no lo van a hacer ahora.

La tremenda bronca entre Nerea y Cynthia

La tremenda bronca entre Nerea y Cynthia

En todo caso, este enfrentamiento no consiguió restarle ni un ápice de romanticismo a la cita entre David y Cynthia. Entre ellos hay mucha complicidad, y al margen de la decisión final de David, entre ellos hay mucho cariño.

Pero además, Nerea ha vuelto a estar en el punto de mira con la visita de Melani al plató de MyHyV. Esta, ha ido a contar su paso por La isla de las tentaciones y de paso ha aprovechado para aconsejarle a Nerea que no se fíe de David Mune. Al parecer entre David y Melani hubo algo en el pasado de lo que ésta no guarda un buen recuerdo. Cree que es muy mujeriego y aunque le pueda gustar Nerea, no es de fiar y en cualquier momento se la va a pegar. 

Temas