MyHyV se centra en el trono de los chicos a la espera de que mañana entren dos nuevas tronistas. En concreto en el trono de Marco, que está generando mucha desconfianza.

Desde que Carlota se fuera del programa y desveló que habían mantenido contacto por teléfono y se vieron en la estación de Atocha, la sombra de la duda planea sobre su trono. Ayer, entró Julia a pretender a Marco, y según Nagore puede que hayan tenido algo fuera. Se conocían de antes, pero falta conocer si habrían tenido algo antes.

El se defiende, dice que no es cierto. Toñi Moreno, presentadora de MyHyV, dice que le cree, sino no podrían seguir con el programa. Nagore, pone cara de circunstancias. Hay tres personas que aseguran haber visto a Marco y a Julia besarse.

La que no se cree nada es Irene. Ella es la veterana de las pretendientas de Marco y ya ha aguantado muchas cosas. No está clara su continuidad en MyHyV pues está harta.

Marco no cree que lo esté haciendo tan mal para que lo ataquen tanto

Marco no cree que lo esté haciendo tan mal para que lo ataquen tanto

Sea como sea, Irene se derrumba. Lleva cuatro meses en MyHyV y siente que no avanza. Se quiere ir y de hecho se levanta enfadada con la intención de abandonar. Es Toñi la que le dice que recapacite, que no tire la toalla todavía. Entiende que está dolida, pero cree que Marco todavía puede demostrar su sinceridad.

Nagore también se enfada porque además del tema de la desconfianza, Irene pone más carne en el asador que él. Es lógico que esté decepcionada. Toñi, le pide  a Marco que se sincere y diga lo que siente por Irene. Dice que siente cariño, pero de momento nada más. Cuando le preguntan si siente más por Julia que por Irene, dice que no, porque a Julia no la conoce apenas, pero reconoce que Julia le impactó más cuando la vio.

A Nagore le asusta la frase que Marco dijo en un momento determinado «si nos saltamos las normas, hay que hacerlo bien». Cree que en realidad es lo que está haciendo. Ella tiene la obligación de desenmascararlo.

 

Temas