Arranca MyHyV con un aire de Halloween que nos muestra a tronistas y colaboradores disfrazados de zombies, monstruos y demás personajes típicos de esta fecha. La «casualidad» o el guión hace que Sofía Suescun tenga que vestir una diadema de cuernos muy adecuada para la situación que está viviendo en la actualidad.

Ya con Sofía en el plató, repasan los vídeos de la gala de Gran Hermano de ayer en la que Kiko Jiménez volvió a ser el protagonista por su acercamiento a Estela. Sofía dice que lo que le duele es que Kiko sea capaz de manipular y darle la vuelta a las historias. Ella era consciente de que el pudo haber sentido algo por Estela. Ella misma lo había dicho alguna vez en MyHyV, que veía miradas y gestos que lo delataban.

No es agradable ver a tu novio decir que siente algo por otra chica. Pero lo que a ella le molesta y le decepciona, es que cuando ella se lo pregunta a él, le da mil explicaciones y excusas para que ella. Además, cree que la manera en la que tuvo de rematar la noche, con la intención y la mala leche de fastidiar a Diego y a ella al despedirse de Estela. Sofía cree que la forma de ser de Kiko de engañarse y engañar es lo que no le gusta y le asusta pensar en compartir una vida con el.

Kiko rompió en directo con Sofía, en plena gala y de muy malas maneras. Como cuenta Nagore, tras el programa ambos se quedaron en el parking, cada uno en una punta, pero sin dirigirse la palabra. Nagore cree que ambos tienen demasiado orgullo, al igual que Hugo, el marido de Adara. Cree que Kiko recibió ayer tortazos por todas partes y eso le pudo poner a la defensiva.

Sofía no puede ocultar su cabreo en MyHyV

Sofía no puede ocultar su cabreo en MyHyV

Todos en MyHyV apuntan que Diego Matamoros estuvo muy duro en sus acusaciones hacia Kiko. Además, ayer su golpe de efecto fue muy bueno, puesto que nadie lo esperaba en la gala. Diego se había retirado de las galas por no poder asumir lo que estaba ocurriendo con su mujer. Sin embargo, si ha acudido a fiestas y ha tenido el altavoz de su padre en Sálvame diario. Pero ayer por la noche decidió que va a apoyar a su mujer hasta el final y si tiene que pedirle explicaciones lo hará en su casa.

Hugo, también presente en el plató de MyHyV, puede que tenga que enfrentarse a una situación similar a la que han vivido Kiko y Estela. El acercamiento de Adara y Gianmarco es cada vez más peligroso. De hecho, durante la conversación en la que Kiko confiesa que ha sentido mariposas por Estela, Gianmarco confiesa que empieza a sentir algo por Adara.

Hugo cree que Adara es una persona muy sana a nivel emocional, y que no es consciente de lo que está pasando a su alrededor. No tiene ningún tipo de duda hacia ella y su lealtad. Es cierto, que cree que está empezando a darse cuenta de los sentimientos de Gianmarco hacia ella.

En mitad de este debate sobre Gran Hermano, entra por teléfono Kiko Jiménez. Dice que apenas ha dormido porque ha pasado la noche fatal. Cree que la noche de ayer fue surrealista. Dice que todo el vídeo que emitieron ayer fue algo sacado de contexto. El trataba de sacarle información a Gianmarco para poder meterse en el concurso de nuevo, pero lo de las mariposas no tiene nada que ver con Estela.

A Kiko le parece irónico que tanto Diego, como Hugo el marido de Estela, justifican a sus mujeres, sin embargo Sofía carga contra él duramente, y lo responsabiliza de todo. Además, ni siquiera espera a que estén en fuera del plató para resolverlo, siempre lo caza cuando está en el plató  y en directo. Cree que le ha dicho una y mil veces que de quien está enamorado es de Sofía, y no va a dejar que le siga tratando mal en todos los programas de la cadena. Para él esto tampoco es fácil.

De hecho, Kiko se rompe en plena llamada. Además, dice que Diego Matamoros está jugando muy sucio, intentando hacer daño. Ha intentado hacer ver que él y Sofía habrían tenido alguna relación sexual. Sofía lo niega. Dice que la única conversación que ella ha tenido con Diego Matamoros es relativa a sus parejas y su paso por Gran Hermano. Cree que él es un estratega y un manipulador.

De hecho, Kiko parece que Diego lo que está haciendo es crear cortinas de humo. No podemos olvidarnos de que casi cada semana surgen rumores sobre posibles infidelidades de Diego a Estela, y sin embargo apenas se habla de eso. Es como si el le diera la vuelta a todo, para terminar siempre hablando de Kiko y Sofía y así evitar el foco sobre su persona.

La última parte de la conversación de Kiko la dirige a Sofía. Cree que necesita tiempo para aclararse, tiene muchas dudas. Se muere por verla pero a la vez no sabe qué va a pasar con ellos. Sofía dice que a ella le preocupa su capacidad de manipular y darle la vuelta a las cosas sin responsabilizarse. Ella le ha estado defendiendo en multitud de vídeos.

Sin embargo, cuando parecía que lo podían arreglar, nuevamente el orgullo de ambos lo echa todo a perder. La llamada para acercar posturas al final no consigue su objetivo. Toñi Moreno dice que es una pena, y que todo el equipo de MyhyV así lo piensa pues cree que ambos son buenas personas pero no están sabiendo gestionar su relación. Quizás el hecho de que estén tan expuestos sea la clave.

MyHyV finaliza un día más sin haber dedicado un sólo minuto de su tiempo a los tronistas y sus pretendientes. Los últimos segundos sirven para recordar los nuevos capítulos de Crazy Camp, donde podría haber nacido una nueva pareja. Al parecer Albert y Cathy han estado muy unidos a lo largo del reality y podría desembocar en una relación formal.