Ayer, se quedó pendiente la decisión de Jenny sobre continuar con su trono en MyHyV o dejarlo e irse a pretender a David. La tronista confesó que estaba empezando a sentir algo por su compañero y se ha planteado cosas. Aunque en un primer momento, sus pretendientes lo entienden y valoran que haya sido honesta y no haya hecho trampas, hoy parecen más ofendidos.

El que más intranquilo está es Omar Montes, el colaborador interviene en calidad de amigo de Jenny. Insiste en que ella se está precipitando. Es obvio que David no siente lo mismo que ella, así que ella sabrá lo que gana o lo que pierde. Omar y la misma Toñi Moreno le advierten que ella no va a pasar a ser la favorita de David. Si deja su trono, va a dejar de vivir en la casa de MyHyV y va a ser una más. Tendrá que ganarse las citas y pelear como una pretendienta más.

Pero por mucho que insistan, ella ha tomado la decisión. Deja su trono y se convierte en pretendiente de David. Como le dice Toñi Moreno, nunca antes en todo su paso por MyHyV la ha visto tan feliz.

Jenny renuncia a su trono de MyHyV por amor

Jenny renuncia a su trono de MyHyV por amor

El resto del programa de hoy se centra en analizar la relación entre el maestro Joao, concursante de Gran Hermano, y su novio Pol. Su relación está en tela de juicio desde que Joao dijera en el reality que le habría sido infiel con alguien de MyHyV. Ese alguien es Alessandro quien acude al programa para dar su versión de los hechos. Además, la que también tiene algo que decir respecto a Pol, es Ainhoa, la que fuera pretendiente de Manu. Según ella Pol es un montajista y le ha sido infiel a Joao en numerosas ocasiones con ella.

Temas