Nagore se hace hoy con las riendas de MyHyV para suplir la baja maternal de Toñi.

Cristina aparece sola en plató, ya que los otros dos tronistas, Nerea y David no se soportan. Recordemos que Nerea fue pretendienta de David y ahora, conviven bajo el mismo techo en la casa de MyHyV. Nerea dice que la convivencia está siendo muy complicada, no sabe lo que pasa. Ella ha dicho varias veces que el trono de David es aburridísimo.

Los pretendientes de ambos tronistas están hartos de sus enfados y piques. Creen que deberían centrarse en ellos y olvidarse de historias del pasado.

Nerea no sabe que le pasa a David con ella

Nerea no sabe que le pasa a David con ella

Nagore habla con Joao presente también en el plató de MyHyV para hablar de Gran Hermano. El maestro dice que empatiza con todos, por supuesto con Adara y Gianmarco que son sus amigos, pero también entiende a Hugo, y cree que está sufriendo mucho. Joao cuenta que le escribió en la pierna a Adara que Gianmarco si la estaba esperando pues no parecía que se estuviera dando cuenta de su mensaje.

Joao y el resto de colaboradores de MyHyV analizan el hecho de que Gianmarco se haya empadronado en Madrid. A pesar de que muchos crean que quiere vivir en Madrid por Adara, la mayoría opinan que lo hace por trabajo. Está claro que después de toda la polémica con Adara va a dar mucho juego aquí y podrá hacerse unos cuantos platós.

Kiko Jiménez dice que tiene una exclusiva respecto a Antonio David. Según él, Antonio David habría entrado en Gran Hermano ofreciendo que su hija Rocío Flores también participaría en el programa.

Finalmente entra Hugo Sierra por teléfono para comentar como se siente después de ver la noche de que han pasado Gianmarco y Adara. Hugo, está derrotado, y lo único que dice es lo que todos nos imaginamos, que da por finalizada su relación con la madre de su hijo.

Temas