MyHyV arranca su programa del viernes comentando la gala de Gran Hermano de anoche. Toñi Moreno no puede evitar comentar la actuación de Jorge Javier Vázquez. A su juicio estuvo soberbio, especialmente en dos momentos muy duros para él, de los que salió airoso. Toñi se refiere a cuando tuvo que abroncar a Mila y a Alba, por razones parecidas, pero con una intensidad y un interés distinto.

En el caso de Mila, Jorge Javier y ella son muy amigos. Al presentador no le gusta nada que Mila esté todo el día quejándose y reprochándole cosas a la organización y al programa. Precisamente el, trata de mediar, y de quitarle hierro al asunto para que Mila se relaje y aproveche la oportunidad. Pero por desgracia ella no lo ve así. La gota que colma el vaso en la gala de ayer, es que la organización del programa le pide a Mila que se disfrace de abeja. Mila ha manifestado en numerosas ocasiones su odio a disfrazarse, así que es cierto que parece algo con mucha mala leche. Como además, el que le indica que tiene que ponerse el disfraz es Jorge Javier, Mila carga contra él. El muy dolido, le pide a su amiga que reflexione, y que ya no sabe como ayudarla.

Algo parecido le sucede a Alba Carrillo, quien tras la llamada de su madre y el hecho de que esta le haya enviado mensajes encriptados la ha desequilibrado. Parece que lo único que quería es que llegase el jueves para salir del concurso. Pero la audiencia le ha jugado una mala pasada, y ha decidido salvarla así que se ha hundido de tal manera que nada ni nadie parecía hacerle subir el ánimo. En su intento por hacerlo, Jorge Javier Vázquez ha salido escaldado. Al final no le ha quedado más remedio que abroncarle también por su comportamiento y decirle que si quiere irse que coja la puerta y se vaya, pero que no eche más mierda sobre el programa.

Como Alba Carrillo ha sido la principal protagonista de la noche, MyHyV ha invitado a su madre Lucía Pariente al programa. Allí se enfrenta una vez más a Kiko Jiménez y las cosas han cambiado poco desde que se conocieron en otro reality de la casa, Supervivientes. En Honduras, Kiko Jiménez tuvo palabras muy duras para Alba y su madre, y parece que ninguna de ellas han podido olvidarlo. Kiko dice que él intentó hacer borrón y cuenta nueva, pero que Alba no lo hizo.

También María Jesús Ruiz, colaboradora de MyHyV opina sobre la situación de Alba Carrillo. Ella cree que la crisis de ayer le ha venido bien porque ha tocado fondo. Ahora todo lo que le queda es volver a subir. Nagore le pregunta a Lucía si cree que sus compañeros le van a perdonar. Y Lucía reconoce que los compañeros de Alba se portaron excepcionalmente bien con ella. 

Cuando insiste en que el error lo cometió ella, Lucía Pariente se viene abajo. Sabe que todo lo que le ha pasado a Alba está relacionado con los mensajes que ella le dio, y sufre mucho por ello. Cree, como dice María Jesús, que le vendrá bien empezar de cero y olvidarse de lo que está pasando fuera. Además, Alba entró en el programa con miedo, y esa es una mochila con mucho peso para un programa como Gran Hermano.

David y Jenni han vuelto a teneruna cita muy especial, y ya van cuatro

David y Jenni han vuelto a teneruna cita muy especial, y ya van cuatro

Además, Kiko Jiménez habla sobre su posible entrada nuevamente en el reality. El colaborador de MyHyV está muy ilusionado con la posibilidad de volver a entrar a la casa de Guadalix. Ya ha hablado con Sofía Suescun a la que a priori eso no le hacía mucha gracia. El dice que ya sabe lo que le hace daño a ella y va a rectificar. En el plató de MyHyV está también el primo de Estela, que cree que la vuelta a la casa de Kiko, será perjudicial para su prima.

También está presente en el plató de MyHyV, Hugo, la pareja de Adara. Según él el acercamiento de Gianmarco a Adara es por motivos estratégicos. De hecho, antes apenas tenían relación pero desde que los concursantes han recibido la llamada de sus familiares la cosa ha cambiado. Según Hugo, el hermano de Gianmarco le dijo a éste que le gustaba mucho la amistad que tenía con Adara. Desde entonces, Gianmarco está todo el día con Adara. Además, a Hugo le parece también sospechosa la actitud de Pol. En todo claro, Adara lo ha dejado claro diciéndole, que aunque no lo vea, existe entre ambos una pared de cristal.

Nagore interrumpe la emisión del programa para decirle que Toñi Moreno ha recibido el premio Iris por su trayectoria profesional.

Una vez más, MyHyV deja para los veinte minutos finales la esencia del dating. Hoy se centra en el trono de David que le dice adiós a una de sus pretendientas más veteranas. Michele, la venezolana de larga melena rubia se despide emocionada de David y del programa. A David le da mucha pena decirle que se vaya, pero ambos están de acuerdo en que hace tiempo que sus citas están estancadas, y que no avanzan nada.

Con quien si tiene una cita especial es con Jenni. Esta es la cuarta cita entre ambos y siguen dándole vueltas al hecho de que las demás pretendientas creen que hay trato de favor con ella. Como dice David, ellas no saben lo que ha habido con ellos, pues han estado compartiendo casa y se ponen en lo peor. Jenni cree que las demás deberían centrarse en conquistar a David, y no en hablar de Jenni o lo que hace Jenni. Durante la cita, conectan con la hermana de la pretendienta quien le dice a David, que en contra de lo que parece Jenni si tiene carácter. David, dice una cosa que emociona a Jenni, que es que salga con ella de aquí o con otra chica, sabe que Jenni será su amiga para siempre.

Temas