Después de llevar varios días estirando el chicle, parece que por fin Marco ha decidido decir toda la verdad sobre su paso por MyHyV. Desde que Carlota se fuera del programa, se venía especulando con la idea de que el tronista se estaba haciendo un trono a su medida, saltándose las normas según su le venía en gana y negando la mayor posteriormente en el plató.

Desde hace tiempo, Irene, la pretendienta más veterana y quizás la más sincera que haya pasado por MyHyV en bastante tiempo, le advertía que está dejando de confiar en él. No se equivocaba.

Aunque Julia quiere quitarle hierro al asunto diciendo que el beso que se dieron en una discoteca fue insignificante. Han hablado fuera varias veces. Además, Marco ha dicho que se ha liado con más chicas en los bolos que hacen, precisamente gracias al programa.

Se ha destapado que Marco y Julia han tenido algo fuera de MyHyV

Se ha destapado que Marco y Julia han tenido algo fuera de MyHyV

Toñi Moreno vuelve a indignarse y a decir que hay mucha gente trabajando en el programa para que todo salga bien. Sin embargo, no pueden hacer nada si los protagonistas deciden mentir e infringir las normas, o si. Si hacemos balance, en los últimos diez o veinte tronos más del cincuenta por ciento han hecho trampas de una manera más o menos premeditada. Está claro que los concursantes cada vez están mas resabiados y tratan de «rentabilizar» su paso por el programa cuando todavía permanecen en él.

Lo cierto es que MyHyV se devalúa poco a poco como espacio para encontrar el amor. Se ha convertido en un lugar donde la gente con sed de televisión va a exponerse con la intención de que alguien les descubra. Bien podría hacer algo la organización o sino al dating de Mediaset le quedan los días contados. Deberían plantearse una multa o sanción a todo aquel que incumpla las normas o el contrato, sino no conseguirán frenar lo que ya parece una tendencia consolidada.

 

Temas