Sálvame también se ha hecho eco de la polémica del día. Kiko Jiménez y Estela habrían compartido cama esta noche y ambos se daban muestras de cariño mutuas.

De hecho, entre las imágenes inéditas que Sálvame ha hecho públicas, habría un vídeo en el que Kiko habla en el confesionario sobre lo que siente por Estela. Al parecer, Kiko está confundido a nivel sentimental. Nunca ha sentido algo tan fuerte por alguien y no sabe si podrá frenar sus sentimientos. «No sé cómo reaccionar, creo que controlo la situación pero es imposible porque está el corazón y la mente, ¿con qué actuó?” ha continuado.

Si por la mañana, conocíamos la reacción de Sofía Suescun desde su plató de MyHyV, esta tarde le ha tocado el turno a Diego Matamoros, marido de Estela. Según Diego, a juzgar por las imágenes, Estela empieza a faltarle un poco el respeto. Pero sigue pensando que ella lo único que hace es seguirle un poco el juego a Kiko. Tienen miradas cómplices, pero no está tan receptiva como los demás creen. De Kiko ha dicho que le parece un depredador.

Kiko y Estela en una imagen de Gran Hermano

Kiko y Estela en una imagen de Gran Hermano

Además, Diego le habría dado la razón a Rafa Mora. El colaborador de Sálvame dice que lo de Kiko con Estela es algo que Jiménez habría preparado desde antes de entrar. Es un estratega de manual y parece que de momento todo le está saliendo según el plan que había establecido.

El tercer expulsado de GH, Dinio, también está presente en Sálvame esta tarde. Es cierto que Kiko es que el más se acerca a Estela, y el que propicia todo el tonteo. Pero como le dice a Diego Matamoros, «dos no se unen si una no quiere». Dinio también le dice a Diego que en la casa Estela habría dicho que no quería que si marido entrase en Guadalix por ningún motivo.

 

Temas