Hoy ha habido doble cita en MyHyV pero no ha sido de ninguno de los tronistas sino de un pretendiente. Si, ha sido de Guzman. El pretendiente más «peculiar» del momento ha tenido la suerte de tener dos citas esta tarde. Dice que no quiere descartar a ninguna de las chicas hasta que no las conozca bien y pueda tomar una decisión. Eso sí, cuando la tome, irá a saco.

En la cita con Cristina, por momentos parecía que el tronista era el y la pretendienta ella. Guzman le ha pedido a Cristina que se definiera en tres palabras y ella ha elegido «divertida, extrovertida y graciosa». Al margen de eso a Guzman le ha parecido una persona luchadora y ambiciosa y eso es algo que para él es muy importante.

El pretendiente ha continuado en la casa de MyHyV pues también tenía que verse con Nerea. Aunque en esta ocasión Guzmán parecía un poco más nervioso, pronto se soltó y disfrutó de la cita. Nerea le dijo que era un flipado y el confesó que cree que Nerea no ha olvidado a David todavía. Pero a la vez ha dicho que si el se decide por pretenderla a ella, conseguirá que lo olvide.

Nerea charla con la madre de David por teléfono

Nerea charla con la madre de David por teléfono

Precisamente también vimos una cita de David. El tronista de MyHyV que se ha quedado sólo en el trono, tras la expulsión disciplinaria de Marco, parecía un poco perdido en el programa hasta la llegada de Ainhoa. Con ella, parece que su trono ha cogido otro ritmo y otro rumbo. De hecho, las pretendientas más veteranas están muy preocupadas por que Ainhoa les ha cogido la delantera. Precisamente, en la cita que hoy han tenido David y Ainhoa han dado un paso, que a algunos les parece de gigantes. David le ha presentado – telefónicamente – a su madre. Y parece que ambas están encantadas.

Temas