Tras unos cuantos meses en el trono de MyHyV, mañana es la final de David. Una final que va a estar definida exactamente por lo que lo ha estado su trono: multitud. Lo normal es que David hubiera descartado en estas últimas citas finales a alguna pretendienta para llegar con un poco menos de presión a la final de mañana, pero no lo ha hecho.

María, Jimena, Ainhoa y Cynthia se la juegan en directo para ser la elegida – o no – del tronista. Como decimos, el trono de David ha estado marcado por la multitud de chicas que han pasado delante de sus ojos. Era muy obvio que por algunas no sentía ni la más mínima atracción, sin embargo, el andaluz decidía sentar a toda aquella que se presentara al dating por el.

Hubo un momento crucial se su trono, cuando Jenni, tronista de MyHyV a la vez que él, decidió precisamente abandonar su trono pues decía que empezaba a tener sentimientos por el. Tampoco pudo ser, y envuelta en un par de lágrimas abandonaba al andaluz, pues creía que no era lo que él estaba buscando.

Las cuatro finalistas de David

Las cuatro finalistas de David

No queda claro, no obstante, que es lo que busca. Sus finalistas poco tienen que ver entre ellas. Cynthia, la más veterana tiene un punto pijo que que acaba de encajar con él. Jimena y María han llegado hace relativamente poco a MyHyV. Es Ainhoa la que a priori tiene todas las papeletas para ser la elegida, pero nunca se sabe. No sería la primera vez que la supuestamente favorita ve como el tronista escoge a otra.

Sea quien sea, a menos de 15 horas para la salida de David, habrá más de uno frotándose las manos pues su trono se queda libre. Veremos quien le sustituye.

Temas