MyHyV quiere poner punto y final a la crisis entre David y Jenni. Ambos tienen que tomar una decisión entre romper su relación o continuar luchando por lo que sienten. Aunque a veces parece que lo que ambos sienten está un poco desproporcionado. Recordemos que Jenni dejó su trono porque había empezado a sentir algo por su compañero de casa, David. Ni corta ni perezosa, dijo que quería darle una oportunidad a la historia entre ambos. No le importaba sacrificar su trono. 

El tronista le abrió sus brazos, pero desde el principio parece que siempre ha sido una historia descompensada en la que Jenni sentía más y David menos. De hecho, hay quien dijo que si el también sentía algo debería haber dejado su trono e irse con ella.

Sea como sea, Jenni se rompe al ver sus propias imágenes en la casa de MyHyV en las que espera a David para tener una cita definitiva. Pero ella dice que no se siente con fuerzas para seguir. Necesita pensar y aclararse las ideas. David dice que respeta su decisión, pero que si la echa de menos se lo va a decir. Quiere dejarle claro que no siente por ella un amor fraternal, es distinto. Pero si es cierto que quizás tenga una velocidad distinta a ella.

Toñi Moreno, repasa la historia de Jenni en MyHyV. Jenni llegó al programa tras una ruptura que le hizo mucho daño. Pretendió a Santana y tuvo relaciones sexuales con él. Ahora explica que fue algo que tuvo que hacer para demostrarse a sí misma que había superado su relación anterior. Tras quedar finalista con Santana, la dirección de MyHyV le propone el trono. Un trono marcado por su relación de amistad con todos sus pretendientes pero sin haberse besado con ninguno. En un momento determinado de su trono, decide que siente cosas por su compañero de casa David, y que quiere dejar el trono para pretenderle a él.

David y Jenni, ni contigo ni sin tí

David y Jenni, ni contigo ni sin tí

Aunque al principio, ella parece la niña mimada del trono, las últimas semanas la relación entre ambos se ha enfriado. Los comentarios desafortunados de que David siente por ella un amor fraternal, han sido la gota que colma el vaso para que explote esta crisis de la que todavía no sabe como va a salir.

Como dice Nagore, lo que es indudable es que Jenni saca lo mejor de las personas. Se nota especialmente en el caso de David, al que enternece y le saca su lado más humano. De hecho, cuando ambos están abrazados, David le suplica a Jenni que se quede. Ella, envuelta en un mar de lágrimas, le dice que quizás sea mejor que se separen un tiempo y vean si se echan de menos.

Los colaboradores de MyHyV no entienden porqué tiene que tomar distancia. Sofía Suescun cree que Jenni debe tomar las riendas de su vida, y quedarse y decirle a David lo que quiere de él.

En medio de este momento emotivo, todavía está presente en el plató de MyHyV Simona. La semana pasada había dicho que se iba porque no le gusta nada la forma de ser de David. Le parece un chulo prepotente. Le consta que además hay más chicas que piensan lo mismo, pero siguen allí por calentar la silla. Lo cierto es que entre Simona y Cynthia montan un follón en el plató bastante vergonzoso.

Por si el trono de David no estuviese ya bastante caldeado, llega una nueva chica a pretenderle. Se llama Andrea, es italiana y una apasionada del fútbol como él. No es una completa desconocida para David, puesto que ya la conoce de las redes sociales. Eso es algo que las tronistas le echan en cara, no deja de conocer a chicas a través de Instagram, lo que quizás habría que regular. Si no está permitido que los tronistas liguen en una discoteca, deberían prohibirlo también en las redes sociales.

Respecto al trono de Marco, este se ha visto con Carlota que acaba de volver de las Seychelles. Carlota dice que le ha venido muy bien el viaje, ha tenido tiempo para descansar y para pensar. Lo ha echado de menos muchísimo, y en cada sitio en el que estaba se hacía vídeos y fotos para enseñárselas.

Ya en los camerinos de Mediaset, Marco le dice que tiene muchas dudas sobre ella. Carlota le dice que si el le da una oportunidad, ella va a seguir luchando por él y le va a demostrar que pueden estar muy bien juntos.

Ya en plató Marco dice que no quiere seguir conociendo a Carlota. No se ve con ella fuera y cree que es mejor para ambos no estar perdiendo el tiempo. Parece que la cosa se ha enfriado y el tronista lo tiene muy claro. Sin embargo, no deja de sorprender que antes de su famoso viaje a Seychelles, Carlota era de sus favoritas.

Lo cierto es que fue un comentario desafortunado, el que ha abierto una grieta entre ambos que ahora parece insalvable. Carlota y Susette tenían un enfrentamiento y en un momento determinado, Carlota para excusarse dijo que ella se mostraba combativa por exigencias del guión, o porque eso le servía para tener más minutos. Aunque más tarde matizó el comentario, esto levantó las suspicacias no sólo del tronista sino también de la propia Toñi Moreno. Le parecía que con sus palabras estaba dando a entender que el programa estaba guionizado y eso no lo pueden consentir.

Resulta cuanto menos irónico que la presentadora se ponga así por un comentario sacado de contexto. Quizás los sentimientos de los concursantes no estén guionizados, pero es obvio que si lo está el resto del concurso. No pasa nada, siempre es así en televisión. Existe una figura en todos los platós para generar aplausos más o menos intensos en el plató, y cada tronista y pretendiente tiene un equipo de redactores que trabajan para que el programa tenga un contenido dinámico y apetecible para el consumidor. Pero parece que Carlota pagará caro su sinceridad. Mañana, veremos si se va o se queda.

Temas