Tenemos nuevo tronista en MyHyV. Se trata de Álvaro, un viejo conocido del programa pues fue pretendiente nada más y nada menos que de Violeta y de Claudia.

Precisamente, durante su época de pretendiente Álvaro se esperaba que le dieran el trono, pero por circunstancias en las que no quiere entrar no se lo dieron. Después se enamoró y dejó de estar en el «mercado». Ahora, lleva dos meses soltero y MyHyV le ha dado la oportunidad que tanto esperaba. Por eso, en cuanto ha conocido a sus primeras diez pretendientas les ha advertido. Espera que todas se lo tomen en serio, porque el está muy comprometido con su trono y tiene muchas ganas de enamorarse.

La sombra de la duda sobre Laura G nada mas llegar a MyHyV

La sombra de la duda sobre Laura G nada mas llegar a MyHyV

Y parece que es verdad, ya que ha empezado fuerte. Lo primero que ha hecho ha sido pedir explicaciones a Laura G, una de sus pretendientas, pues parece que ha tenido algo con uno de los pretendientes de Nerea. Ella, se ha explicado y dice que se conocen pero no ha pasado nada entre ellos. Así que Álvaro, les cree.

Además, en su primer día en MyHyV, Álvaro ha tenido que elegir a tres chicas. Ha escogido a Carla, Claudia y África. Ha visto sus vídeos de presentación y tras esto, ha tomado dos decisiones. La primera ha sido decirle a África que prefiere que no continúe pretendiéndole. A juzgar por lo que ha visto en el vídeo de presentación, ella no es lo que el está buscando. No sabe explicarlo, pero no es su estilo. La granadina se lo toma con deportividad y abandona el plató.

A continuación, Álvaro tiene que elegir a su favorita y elige a Carla. A pesar de que ella es algo mayor que él, cree que pueden encajar. En este momento, Sofía Suescun le ha preguntado a Carla por Alejandro Albalá. Carla ha reconocido que son amigos, pero ha negado rotundamente que entre ellos haya pasado algo más.

Temas