Por fin llegó el día de la final de MyHyV de Melyssa. La catalana está hecha un lío pues tiene dos finalistas estupendos por los que ha empezado a tener sentimientos: Alex y Tom. Y entre ellos, no pueden ser más opuestos.

Para la final, acompañan a los tronistas sus familiares, también está presente Manuela, la madre de Melyssa. Y como «artista» invitado, también está en el plató de MyHyV Gianmarco, el affaire de Adara, concursante de Gran Hermano VIP.

Tom, siempre ha sido uno de los favoritos de Melyssa. Lo suyo fue un flechazo. Es cierto que ha tenido que luchar contra los prejuicios. Es un chico al que le va muy bien económicamente que quizás ha tenido que luchar con la imagen de superficial, frívolo, posesivo y celoso. También ha tenido que hacer frente a los rumores de infidelidad pues al francés le gusta mucho coquetear.

Sin embargo, la estrategia de Alex ha sido totalmente distinta. El andaluz la ha ido conquistando poco a poco, ganándose su confianza y acercándose a su corazón a través de la confianza.

MyHyV ha lanzado una encuesta a través de la web del programa para saber con quien se iría la audiencia. El resultado es que el 75% de los participantes se irían con Alex y tan sólo el 25% con Tom.

Alex y Tom preparados para oír el veredicto de Melyssa

Alex y Tom preparados para oír el veredicto de Melyssa

Melyssa dice que apenas tiene dudas. Ella ha tomado la decisión hace tiempo. Les deja claro que ella lo que quiere es tener una relación fuera del concurso. Alex es el mas rotundo, está dispuesto a irse de su Cádiz natal para estar con ella. Tom, le dice que quiere estar con ella siempre.

Muy emocionada, Melyssa dice que se ha enamorado de Tom y que lo elige a él. Alex tiene que abandonar el plató de MyHyV pues está roto de dolor. Ha sido un trono muy bonito, en el que todo lo vivido ha sido muy real. Sin embargo, parece que a la final Alex llegaba en inferioridad de condiciones, pues Tom ha sido el favorito de Melyssa desde el principio. Ni los rumores, ni su actitud un poco chulesca han hecho que la catalana dejara de pensar que quiere pasar el resto de su vida con el.

 

Temas