Tras la final de Miguel, MyHyV se centra hoy en el trono de Marco y David.

En el caso de David, la llegada ayer de Cynthia ha revolucionado al resto de las pretendientas. La mayoría creen que Cynthia está en MyHyV con la intención exclusiva de promocionarse. Además, creen que es muy mayor para David.

Pero el día antes, también había sido un día intenso para David. Decidió organizar una competición de Crossfit con sus pretendientas. Nerea, Laura y Michele tenían que hacer un circuito para ganarse la cita del tronista. Nerea y Laura perdieron las formas y Michele acabó frustrada por el resultado. Ella fue la peor con diferencia en las pruebas, pero no le parece justo que eso sea determinante con las citas. Cree que lleva con él desde el principio y se merece una cita.

Laura y Nerea se enfrentan por a cita con David

Laura y Nerea se enfrentan por a cita con David

David cree que hay que aceptar las normas del juego así que le da una cita normal a Nerea y otra especial a Laura. En la cita especial a Nerea, charlan un rato y sientan las bases de una especie de tregua. Ambos tienen fama de ligones, pero dejan claro que ahora están centrados. Nerea le dice que ella ha ido a MyHyV para pretenderle y que no va a buscar nada más fuera. David, a priori no se fía mucho de ella. Quiere ver la evolución.

Pero la cita que ha dejado a todos temblando ha sido la de Laura. A pesar de que el resto de compañeras la critican de fría y superficial David no puede decir lo mismo. Si bien la cita empezó con polémica por el comportamiento y las formas de Laura con Nerea en la prueba de crossfit, poco  poco la cosa se fue animando. Laura ha sabido llevarse a David a su terreno con una mezcla de sensualidad y besos que lo ha vuelto loco. Veremos, si este tipo de citas son determinantes o no, pero Laura ha mostrado sus cartas.

Temas