MyHyV arranca con las imágenes inéditas de Supervivientes en las que Fabio y Violeta se encuentran, ahora si, con sus respectivas madres. Tras la broma de la semana pasada en la que podían ver a sus suegras, por fin se ha producido el encuentro con sus familiares. Ambos estaban muy emocionados con la visita. Especialmente Violeta, pues este encuentro se producía en plena crisis a raíz del enfrentamiento con Albert. Como era de esperar, sus madres les alentaron a continuar en el reality, y sobre todo, a no malgastar sus escasas fuerzas en discusiones o peleas con el resto de concursantes.

Los colaboradores de MyHyV echan de menos una llamada de atención, especialmente a Violeta, pues recordemos que su madre ha dicho previamente en plató que Fabio es un canalla.

Mucha tensión en MyHyV también, pues se centra en el trono de Miguel. Este avanza a pasos agigantados con Zaira. Después de sufrir una crisis de confianza por las confidencias que surgían sobre ella, Zaira se ve más segura que nunca. De hecho, dice que de momento no cree que tenga rival, y menos con Desi y Cristina, las pretendientas nuevas.

Desi acaba de llegar a MyHyV pero se ve muy segura con Miguel

Desi acaba de llegar a MyHyV pero se ve muy segura con Miguel

Pero Miguel también tiene una cita con Desi, la primera cita. A ella le gusta mucho él y ha entrado específicamente a por él. En la cita hay bastante complicidad entre ellos y el resto de pretendientas la consideran una rival fuerte.

Además, Miguel da tres citas más. A Cristina, a Cris y a Zaira. Una de ellas tendrá una cita sin testigos, y la elegida para sorpresa de todos es Cris. Esta decisión no sienta muy bien a Zaira, ya que ella esperaba esa cita. Brenda por su parte rompe a llorar. La pretendienta lleva muy poco en MyHyV, pero le habría gustado que Miguel le hubiese dado una cita.

Para sorpresa de las veteranas, llega una nueva pretendienta al trono de Efrén: Alba.