Silvia y Jenni se han declarado la guerra en MyHyV. A pesar de que ambas tienen que compartir casa, no se soportan. Sus propios pretendientes les han afeado que siempre estén discutiendo y enfadadas. En el programa de hoy, parece quedar claro que el centro del problema es Saúl. Jenni insinúa que Silvia sigue enamorada de Saúl. Ella insiste en que no es así, además fue ella la que lo dejó a el.
Silvia le reprocha a Jenni que actúa de una forma distinta delante de las cámaras y detrás. Piensa de ella que es una falsa.
Tras el fin del programa de ayer, Jenni tuvo que dar citas a sus pretendientes fuera de cámaras. Le dio una cita con privilegio a Saúl. Este tuvo la posibilidad de vetar otra de las citas, y aprovechó la posibilidad para vetar a Martí. El resto de pretendientes se muestran cansados con ella, puesto que llevan mucho más tiempo en el trono y Jenni no les da una oportunidad.
Tras el lío y los gritos de la piscina, Silvia habló con sus pretendientes y les dejó claro que no siente nada por Saúl. Además, les anunció que tendría una cita con uno de ellos. El elegido fue Pep. Silvia insiste en que la diferencia de edad entre ambos puede ser un problema. El tiene 19 y ella 26. Si en la anterior cita no se habían besado, en esta dieron rienda suelta a la pasión.

Silvia

Silvia le da una segunda cita a Pep


Tras la cita, ya en el plató de MyHyV, Silvia confirmó que Pep le gusta mucho.
Al que no le convence la cita es a Rubén. Recordemos que el ex tronista se incorporó al programa ayer, precisamente porque Silvia lo pidió. Generacionalmente está más próximo a la tronista, pero eso no es garantía de nada.
Nuevamente, la intervención de Violeta y Oriana ha servido de recordatorio para publicitar Crazy Trip.