Día dedicado al trono de chicas en MyHyV. Jenni avanza en su trono, pero recuerda que el último día Miguel abandonó el plató cuando ella se besó apasionadamente con Martí. No es la primera vez que Miguel amenaza con tirar la toalla. A ella no le parece bien que siempre esté jugando de esa manera. Además, le ha dicho que es una pena porque es de sus favoritos.El regresa al programa dispuesto a seguir luchando por ella. Jenni empieza a hartarse de sus dudas.
Además, Jenni se llevó a los pretendientes a competir para ganarse la siguiente cita. En una primera prueba, Martí, Saúl y Omar tenían que encontrarla en un laberinto y darle un pico. Después de que Martí fuese el primero en encontrarla y besarla, hubo problemas con Saúl. Al parecer el tenía pocas ganas de jugar. Al final, Omar la encontró, la besó y se clasificó para la siguiente prueba. Y precisamente Omar, ganó también la siguiente prueba así que tendrá su cita con Jenni.
De todos modos, como Jenni cree que Martí se lo curró mucho, le concedió una mini cita.
Además, como el trono de Manu ha quedado vacante, Toñi anuncia que se va a ofrecer un trono a uno de los pretendientes. Toñi le pasa el sobre rojo a Nagore para que ella lo anuncie. Ésta bromea y dice que le da el sobre y el trono a Barranco. Además, le preguntan a Jenni si querría a Barranco en su trono. Su respuesta, titubeando, no gusta a sus pretendientes.

Jenni

Jenni trata de avanzar en su trono


Pero a quien Nagore le entrega el sobre rojo es a Martí. Ante la mirada atónita de Jenni, que se cree que él estaría dispuesto a irse. El, no obstante, deja claro que quiere luchar por Jenni.
Además, llega a MyHyV Adrián, un sevillano que quiere luchar por ambas tronistas. Le gustan las dos y le gustaría conocer a las dos. Martí cree que Jenni no debería incorporar a nadie nuevo a estas alturas del trono. Cree que debería cerrar el casting. Y después de esto, entra todavía otro chico más, Rubén.