Como es habitual, MyHyV hace su repaso a Supervivientes, centrando su análisis especialmente en Violeta. Violeta, que está llevando muy mal sus primeros días en la isla, se vuelca totalmente en Fabio. De hecho, están tan unidos que Julen, su novio, en plató no entiende nada de lo que sucede. Lo cierto es que las imágenes son más que evidentes. Entre Violeta y Fabio hay un acercamiento de algo más allá que el cariño. De hecho, Julen ha dicho que no tiene claro que vaya a volver a MyHyV porque para él es muy duro estar en el plató en estas circunstancias.
Además, Efrén avanza en su trono.
Merxe tampoco está en el plató esta mañana y eso no le sienta nada bien al tronista. Recordemos que ella ha ganado una encuesta que se realizó en el programa. La audiencia la eligió como la pretendienta más compatible con Efrén. Para él, eso no hace que si ve cosas raras deje de ser una de sus favoritas.

Julen

Julen no entiende el comportamiento de Violeta en la isla


Además, vemos la cita entre Efrén con Andrea. Es una cita que en realidad le correspondía a Merxe, pero por problemas de salud ha tenido que postponerse. Andrea, que es bailarina profesional, trata de enseñar a Efrén unos pasos de baile. El tronista le pide que intervenga más en el plató, que de su opinión respecto a las cosas que ocurren. Los colaboradores de MyHyV creen que la cita es muy sosa y que Efrén ha puesto el freno en su trono. La mayoría sospechan que tiene que ver con que Ana le ha dicho que si se besa con otra se replantearía muchas cosas. Efrén, por su parte, tiene claro que lleva el ritmo que él quiere. Además, deja claro que Ana es una pretendienta más, que ella no pone las reglas.