En el Hospital Quirón Salud Sagrado Corazón de Sevilla permanece ingresado el integrante de Martes y Trece. El humorista 64 años de edad fue hospitalizado después de una“crisis epiléptica generalizada tónico-crónica con mordedura de lengua” Así lo señaló el parte médico que dio a conocer al público el equipo médico. En este comunicado se explicó que el pasado 8 de julio se le realizó un “Friedrich de lengua”, que consiste en eliminar el tejido creso de una herida a través de una operación. Un procedimiento muy importarte para este tipos de daño que sufría Millán Salcedo.

«Mira que voz tengo. No puedo ni hablar. Me han dicho que hable lo mínimo posible», ha comentado Millán Salcedo por primera vez a los medios después de su ingreso. Aseguró que la experiencia «ha sido horrible» y  «Ya me pasó cuando la Mili. Allí me pasó una cosa parecida. Nadie estamos exentos» comentada como uno de los recuerdos de su juventud.

Millán Salcedo se recupera de su operación

Respecto a su operación dijo:  «Me han operado de la lengua y, por eso, me metieron en la UCI, para que no me hiciera daño, pero estoy mucho mejor». Una  vez salga del hospital se someterá a una recuperación física y mental, «porque he estado casi veinte días a suero. Me tengo que recuperar».

El comediante ha dicho que su familia no lo ha dejado ni un momento y han sido un gran apoyo para él: «Aquí han estado mi hermano, mi sobrina… Aquí están conmigo». A María Patiño y a Lydia Lozano les ha querido dar un agradecimiento especial: «Gracias por estar portándoos tan bien: María Patiño, Lydia Lozano… Muchas gracias por las muestras de cariño y afecto. Me siento muy querido, de verdad«. Y así como lo ha hecho con ellas ha querido dar las gracias a todos quienes le han enviado muestras de cariño.