Miguel Bosé y Nacho Palau llegan a un acuerdo para que sus cuatro hijos en común disfruten de sus vacaciones juntos.

Recordemos que desde que la pareja se separo hace un año, los niños no se han vuelto a ver. Pues el cantante se quedó a vivir en México con su hijo Tadeo y Diego, mientras que el escultor se regreso a España con Ivo y Telmo.  Una decisión bastante difícil, ya que con el océano atlántico de por medio, los niños no han podido compartir como lo solían hacer antes.

Miguel y Nacho llegan a un acuerdo que beneficiara a los niños

Ahora, tras haber pasado tiempo separado, la expareja ha decidido llegar a un primer acuerdo. Pues el distanciamiento y la separación sentimental que han vivido por supuesto no han sido fáciles para los niños. Por ello, como buenos padres que son, decidieron hacer un acuerdo para que los niños puedan verse de nuevo.

Según informó ‘El País’, el cantante viajó hasta España en compañía de sus hijos, Tadeo y Diego, para que los cuatro puedan pasar el verano juntos. Y es que ahora, los cuatro hermanos quienes han compartido desde su nacimiento, podrán disfrutar de sus primeras variaciones juntos después de tanto tiempo separados.

Aunque, no todo es felicidad, porque parece que la relación de Bosé y Palau no sigue siendo la mejor. Pues redoremos que hace poco Nacho manifestó lo molesto que estaba tras ver a sus hijos posando en un estreno con el cantante. Además, el escultor aseguró que tomaría acciones legales el pasado mes de octubre para “defender sus intereses y, fundamentalmente, los de sus hijos menores”. Ahora solo queda esperar para saber cuáles serán las nuevas medidas sobre el régimen de visitas y los aspectos económicos.

Los cuatros niños pasarán el verano juntos

Miguel Bosé junto a dos de sus hijos

Finalmente pese a que pronto se realizará el juicio, esperamos que los niños la pasen de lo mejor todos juntos.