Miguel Bernardeau y Aitana Ocaña llevan meses tratando de jugar al despiste con su relación. Cada vez que los medios les preguntan, cambian de tema, pero cada vez son más las muestras de cariño entre ambos.

Aitana continúa con su gira Play Tour por España, mientras que Miguel Bernardeau sigue con sus vacaciones. Hace poco que la catalana hizo una pequeña escapada a Ibiza para estar junto a su chico, y pasar unos días de lo más románticos. Ya pudimos captarle en una tarde, donde el deporte fue el total protagonista. Y es que Aitana no era capaz de estar de pie en la tabla de paddle surf junto a Miguel Bernardeau. Pero nos regalaron una foto maravillosa, en la que se daban un tierno beso en la playa de la isla pitiusa.

Pero ahora que están separados de nuevo, Aitana aprovecha los ratitos que tiene para disfrutar de su tiempo libre.

View this post on Instagram

hola

A post shared by AITANA (@aitanax) on

Miguel Bernardeau sorprende en una foto de Aitana

La pareja no suele comentar en las fotos del otro, aunque Aitana lo hizo hace muy poco en una foto de Miguel Bernardeau, en la que sale dándose una ducha después de un día de surf. «Aaaaaaaaaaala qué guapo«, este fue el comentario que la catalana le dejó a su chico. Y ahora que están separados, Aitana ha aprovechado un momento de relax en la playa para publicar tres fotos de ella al natural.

Con un bikini rosa, el pelo revuelto por el viento y una pequeña sonrisa, Miguel Bernardeau no ha podido evitar escribirle. Con un corazón y una cara de sonrisa traviesa, ha demostrado lo enamorado que está de su chica. Simple, pero muy significativo entre ambos, ya que no suelen mostrar cariño en sus redes sociales.

Aún morimos esperándo el día en que ambos nos regalen alguna foto en la que aparezcan juntos.