Uno de los actores principales de Élite, Miguel Bernardeau, está de escapadita ene Ibiza, su lugar especial para desconectar siempre que puede. Y es que dentro de muy poco, deberá volver al trabajo.

Pero no se ha ido solo, y no, su novia Aitana Ocaña no ha ido con él. Lo que nos da mucho que pensar, pues Miguel Bernardeau no acudió al último concierto de la intérprete, si no que se quedó en Madrid para salir de fiesta con sus amigos. Resulta que en realidad ha viajado junto a sus padres, la actriz Ana Duato y su padre, el productor Miguel Ángel Bernardeau. Eso sí, su estancia no ha sido solo para coger algo de moreno, si no que ha aprovechado para disfrutar de los deportes acuáticos.

No nos extraña que con esa pasión por el deporte, luzca ese cuerpazo en las playas de Ibiza. Incluso nos ha parecido ver algo de vigilante de la playa en el actor.

View this post on Instagram

Boyz

A post shared by Miguel Bernardeau (@miguel_bernardeau) on

Miguel Bernardeau disfruta de las playas de Ibiza

Tanto es lo que le apasionan los deportes acuáticos, que pudimos ver cómo echaba una mano en una de las tantas escuelas de surf que hay en Ibiza. Y parecía un monitor más, con sus prismáticos, el walkie-talkie y el salvavidas, daban ganas de entrar al mar a ahogarse para que viniera a nuestro rescate.

Hace unos días, sus padres eran los que alquilaban un catamarán para disfrutar de las cristalinas aguas de la isla, y ahora es el turno de Miguel Bernardeau vigilar que cualquiera que alquilara uno es ‘su chiringuito’, no le pasara nada.

Lo cierto es que a la pareja le va muy bien, tanto por separado como unidos. Hace poco que Aitana Ocaña se estrenaba como chica Disney, al interpretar la canción ‘Un mundo ideal’, el tema principal de la pelíucla de Aladdín, Y Miguel Bernardeau está a punto de comenzar a trabajar otra vez en un nuevo rodaje.