El actor quien ha estado viviendo en Los Ángeles regresa a España. Miguel en una entrevista exclusiva para la revista ‘ELLE’  revela que vuelve a su país natal por motivos laborales. Además, converso del fallecimiento de su padre y de sus referencias laborales.

Para empezar el actor comenta la razón de su regreso. Miguel será el interprete del personaje Pablo Ibar, un condenado a pena de muerte en Miami por un triple asesinato. Este film está basado en un ‘ best selle’ de nacho Carretero, llamado ‘En el corredor de la muerta’. La película de Carlos Marqués-Marcet será filmada entre España y Panamá desde finales de este mes.

El actor habla de sus nuevos proyectos en la revista 'ELLE'

Miguel Ángel junto a su padre

Por otra parte, el actor hablo del fallecimiento de su padre.»Toda mi vida he considerado que ser padre es un acto de mucha generosidad. Pero es que el mío me dio literalmente lo que él nunca tuvo»explicó el actor. Miguel también agregó :»Yo apago el móvil por las noches, a mí nadie me puede localizar… Bueno, pues él siempre lo dejaba encendido. He llegado a llamarle a las cinco de la madrugada para comentarle que algo me preocupaba, y él cogió el teléfono y se levantó de la cama para sentarse en el salón a hablar conmigo. Así que se ha ido muy pronto; y, sin embargo, yo soy un hijo afortunado “.

Personas que lo inspiran

Silvestre también ha querido hablar de sus referencias laborales. El actor posteó hace poco su apoyo a Penélope Cruz en los pasados Globos de Oro.»Lo que más me sorprendió cuando conocí a Penélope Cruz fue el gran agradecimiento que siente por la vida y por las personas. Es poderosa, de esas mujeres que te mueven el piso» agregó para la revista.

El actor habla de sus nuevos proyectos en la revista 'ELLE'

El actor posa para la revista ‘ELLE’

En conclusión y pese a sentirse muy triste en la noche tras el fallecimiento de su padre, Miguel cuanta con el apoyo incondicional de su madre con quien aseguró divertirse mucho y añadió que esta preparado para este nuevo personaje que lo mantiene en su tierra.