Por medio de unas declaraciones el actor, Miguel Ángel Silvestre, comentó como es actualmente su relación con Patricia Guirado.

Para empezar todo comenzó cuando hace días surgió el rumor de que este mantenía una relación con la joven Patricia Guirado. Una modelo, actriz y estudiante de psicología que según los rumores le ha robado el corazón al ‘Duque’. Tras esto, el ex de Blanca Suarez se pronuncio para explicar que son «buenos amigos». Unas declaraciones muy contrarias a las anteriores, pues hace tiempo comentó que tenía el corazón «contento, dando palmas».

View this post on Instagram

Natural one 👶🏼

A post shared by PATRICIA GUIRADO (@patricia_guirado) on

El actor habla su relación con Patricia Guirado

Pese a que el actor no ha querido dar muchos detalles acerca de Patricia y su relación, expresó que: «es muy linda, es muy cariñosa y es muy buena amiga mía». Todo esto después de que la supuesta pareja fue vista saliendo a cenar a un restaurante madrileño. Allí ambos pudieron disfrutar de bocadillos de chorizo y cervezas. Por supuesto, Miguel también hablo de la cita. «Está muy bien de vez en cuando tomarse un bocata de chorizo con ella e ir al cine» expresó el actor. Sin embargo, habrá que esperar para que el mismo confirme o no si han ido a esa cita como pareja o solo como amigos. Por el momento solo se ha remitido a decir que le da «vergüenza hablar de estas cosas».

Y es que aún es pronto para dar un veredicto final acerca de si son o no son novios, aunque con la sonrisa que pone el actor al hablar de ella, normal que surjan tantos rumores al respecto. Y es que tras el fracaso amoroso que se llevo el actor de ‘Velvet’ con la actriz Albania Sarraga, no estaría mal que se ilusionase de nuevo. ¿Crees que esta sea la nueva chica del actor?