El actor Miguel Angél Muñoz acudió el día de ayer al concierto que dio su novia, Ana Guerra, en Madrid para demostrarle su apoyo.

Recordemos que la pareja comenzó la relación el verano del año pasado. Luego de que la cantante terminase su relación con su ex de tres años, Jadel, encontró refugio en los brazos de actor. Y es que pese a que al principio trataron de ocultarse, después  de un tiempo comenzaron a dejarse ver más relajados. Eso sí, aunque siguen tratando de ser discretos, las personas no pasaron por alto el hecho de que Miguel acudiese a uno de sus conciertos.

Miguel acude al concierto de su novia en Madrid

Este fin de semana, el actor mostró lo orgulloso que esta de su chica acudiendo al concierto que esta realizó en la sala BUT. Y es que a pesar de que ninguno ha confirmado la relación, es notorio que entre ambos la cosa va muy enserio. Ahora, solo falta ver si el actor también la acompaña en el resto de los eventos, pues por ejemplo hoy Ana realizará un concierto en Sevilla. Además mañana se espera que deslumbre en el Wanda Metropolitano.

Por otra parte, recordemos que desde que la cantante saco su primer disco en enero tras haber salido de ‘Operación Triunfo’ no ha hecho más que cosechar éxitos. Ya que el tema ‘Ni la hora’ ya se ha hecho Disco de Platino tres veces. Mientras que ‘Lo malo’ logro cinco de platino, tema que comparte con su ex compañera de academia, Aitana.

Por ello, cuando ayer se subió al escenario, no nos sorprendió que estuviese acompañada de  algunos compañeros de la academia. Compañeros a los que les envió un mensaje por medio del instagram. «Gracias Madrid por hacer volar mis alas más alto que nunca @rosanaoficial te admiro un montón y me enseñas a ser humilde @aitanax eres y serás siempre mi chica mala por mucho que crezcas @roimendez sabes que siempre es la penúltima Gracias a @universalspain y @gtstalent por confiar en mi talento y en mi pasión .Gracias a cada unxode ustedes por “contar” mis canciones» escribió la cantante.

Finalmente aunque no publicó que su chico fue a acompañarla, no cabe duda de que Miguel se tomó su tiempo para ir  a demostrarle todo su cariño.