El reconocido cantante español Melendi y su novia Julia Nakamatsu al fin de han casado en una ceremonia de lo más intima.

Recordemos que la pareja se conoció gracias a una de las reconocidas canciones del cantante. Pues nada más y nada menos que Melendi conoció a Julia Nakamatsu durante la grabación de ‘La Promesa’. «Porque cuando un hombre ama a una mujer es como si le empezara a parecer que lleva tiempo dormido pensando que estaba vivo. Yo te prometo contigo envejecer» dice la canción con la que encontró a quien sería esa mujer con la que envejecer.

Los detalles de la boda de Melendi y Julia

Y es que tras cinco años de relación y dos hijos en común, parece que la pareja sintió que era el momento idóneo para casarse. Una celebración que han hecho en la más estricta intimidad, rodeados de familiares y de amigos más cercanos, la cual se llevó a cabo este mismo domingo 8 de septiembre a las 13 horas.

Horas previas al evento, el cantante se encontraba en ‘Vive Dial’, lugar donde confesó una mezcla de «emoción, ilusión y nervios».  Además adelanto que no sería para nada un novio tradicional, algo que al parecer a cumplido. Pues fiel a su estilo rockero, el cantante decidió prescindir del traje y optó por un look negro mucho mas desenfadado. Mientras que por su parte, Julia brillo con un vestido ceñido a la silueta con espalda descubierta y bordados en forma de espiga. En cuanto al cabello, optó por un recogido trenzado.

Por otra parte gracias a las redes sociales de sus familiares hemos podido ver algunos detalles. Pues por ejemplo en las mesas habían unos grandes centros de flores verdes. Además, la cubertería era en color oro y los platos de cristal según lo que se podía ver sobre la mesa. Pero eso no fue todo, pues según se pudo ver, artistas como David Bisbal, Vanesa Martín o Arkano acudieron a la ceremonia.

Temas