La novia de Kiko Matamoros, Marta López, develó por medio de una entrevista en vivo con ‘Sálvame’ como está el colaborador luego de la operación.

Recordemos que esta mañana Kiko ingreso en el Hospital Quirón de Pozuelo para ser operado de unos tumores en la vejiga. Momento en el que se dejo ver ingresando al centro junto a su chica, Marta López y su hija, Anita Matamoros. Momentos más tarde, Marta atendió a sus compañeros de ‘Sálvame’ para hablar de la operación que duro 45 minutos.

Marta aseguró que Kiko salió bien de la operación

«Ha salido todo muy bien y ha podido ver a sus hijos, también a Irene» comentó Kiko Calleja. Momentos más tardes, la misma Marta explicó el estado de ánimo del colaborador. «Todo ha salido muy bien, está ahora tranquilo en la habitación y estamos esperando que suba el cirujano» explicó.

El colaborador acaba de ser operado de unos tumores en la vejiga

Marta López hablando con la televisión

Por su parte, los médicos «han sido bastante optimistas» pero aún no tienen más datos ya que el mismo cirujano se quiere comunicar con Matamoros. Además, según la información Kiko se encontraba bien y lucido tras la operación y sin demasiadas molestias. Ahora falta esperar los resultados de la operación para saber que tal ha ido.

En cuanto a las palabras de kiko a su chica, lo primero que dijo fue: » Hola mi amor» según dijo Marta. Después Marta le dio un beso. Posteriormente  la modelo explicó que pese a las dificultades estará a su lado. «Yo voy a estar a su lado, pase lo que pase. Una pareja es eso, en la salud y en la enfermedad, aunque suene cursi».

Finalmente la joven hablo de la inesperada aparición de su hija Lucia. «Lucía ha entrado y Kiko se ha llevado una tremenda alegría. Está encantado de que todos sus hijos estén ahí, y yo también» comentó.