La novia de Kiko Matamotos, Marta López Álarmo, contó por medio de un vídeo en su canal de ‘Mtmad’ los nuevos retoques que se hizo para el Miss World.

La modelo no es encuentra pasando por su mejor momento, y es que desde que se anuncio la operación de Kiko Maramotos tuvo que cambiar de planes. Sin embargo, pese al difícil momento, López ha sacado fuerzas para asumir un nuevo reto en su carrera como modelo: El Miss World.

Un reto que asumió con poco tiempo y del que no será fácil debido a la salud de su novio. Pues Marta desde que conoció que su novio tenía tumores en la vejiga, ha pasado el mayor tiempo posible junto a él. Una situación nada sencilla, pero que sin embargo, los dos han afrontado con el mejor humor y la energía posible.

López participara en el Miss World

Por ello, y con la mejor energía, la modelo ha decidido centrarse en su trabajo y se ha propuesto un nuevo reto. Pues nada más y nada menos que participara en el Miss World. Un reto del cual está un poco corta de tiempo debido a la operación de su chico tal y como contó en ‘Mtmad’.

Por medio de un nuevo vídeo, explicó que se ha hecho varios retoques para verse espectacular. Entre ellos: una hidratación del cabello, redefinición de cejas e incluso aprendió varios tips de maquillaje para potenciar su estilo de cara en la competencia. Además, inicio una dieta muy estricta para lucir todo un cuerpazo.

López se prepara para el Miss World

Marta López explicando su rutina

Finalmente aunque López no lo tenga fácil debido al tiempo, cuenta con el apoyo de su chico. Pues ahora deberá pasar tiempo centrada en practicar para la pasarela y en realizar su proyecto social. En cual ya a seleccionado y se tratara de una asociación para personas que han pasado por trastornos alimenticios.