La presentadora de televisión, María Teresa Campos, ofreció en exclusiva una entrevista al portal ‘Lecturas’ donde hablo de cómo fue su comida sorpresa de cumpleaños.

Y es que Campos se llevo una enorme sorpresa con motivo de su 78 cumpleaños. Pues la presentadora fue sorprendida en uno de sus restaurantes favoritos de Madrid por toda su familia. Desde sus hijas, nietas y las parejas de estas, todos se reunieron para celebrar su cumpleaños. Tras ello, la presentadora dio una entrevista en exclusiva a ‘Lecturas’, donde manifestó que “Fue una sorpresa maravillosa”.

Campos habla de su comida sorpresa

Fue una comida sorpresa» relató María Teresa Campos al portal. “Yo salí con Carmen, supuestamente para comprar un regalo”. Y es que la presentadora ayer iba a acudir a una fiesta de celebración de la que no tenía idea. Pues lo que pareciera iba a ser un paseo, fue una reunión por todo lo alto nada más y nada menos que para ella. “Carmen me dijo que tenía que bajar a Madrid y, de pronto, me dijo ‘bájate, mamá’” explicó.

Al bajarse y entrar al lugar, se dio cuenta de que estaban sus seres queridos y se emociono. “Estaba todos en una comida organizada por mis amigos Dani y Paloma en uno de sus restaurantes” dijo Campos en la entrevista. “¡Estaba toda mi familia!» exaltó toda sorprendida. Además de Terelu y Carmen, quienes organizaron todo, también se encontraban sus tres nietos, Alejandra, José María y Carmen, además de su yerno Alejandro, José Carlos, el marido de Carmen, y el novio de Alejandra, Lobo. En cuanto a sus amistades, no falto su gran amiga Meli.

A la comida sorpresa acudieron varios familiares

María Teresa Campos junto a sus dos hijas y su nieta

Finalmente la presentadora disfrutó de su celebración de cumpleaños. Y es que, qué  momento más ilusionante que reunirse con todos sus seres queridos. Además, pese a no saber que pasará con su futuro laboral. María Teresa asegura sentirse mucho más tranquila y relajada.