La influencer y modelo española, María Pombo, disfrutó como la que más de su luna de miel, aunque parece ser que no fue suficiente, ya que acaba de comenzar a segunda, y acompañada.

El pasado 22 de junio, María Pombo le daba su ‘sí quiero‘ a Pablo Castellano en Cantabria. Una vez casados, viajaron hasta Sudamérica como primer destino de su gran luna de miel. La influencer aseguró en sus redes sociales que el viaje había conseguido superar sus expectativas con creces. Pero no se quedaron aquí, pues su viaje terminó en la Polinesia Francesa, sin duda, parece insuperable.

Pero de vuelta en España, la pareja ha decidido irse nuevamente de viaje de novios, solo que esta vez, no iban a estar solos.

María Pombo disfruta de la mejor segunda luna de miel

En esta ocasión, no han querido irse solos, pues con ellos han ido sus amigos a la paradisíaca isla Pitiusa. Ibiza es desde hace muchos años, el destino favorito de muchos de los famosos para disfrutar del verano. Y la pareja no iba a ser menos, de esta forma, María Pombo ha visto uno de los sueños de su vida cumplidos.

Para pasar un día de relax, estuvieron a bordo de una embarcación llamada Happines, con un biquini animal print, ya que aunque esté de vacaciones, no piensa desconectar de la moda. A pesar de su compañía, la pareja se mostraba muy cariñosas con besos y dulces palabras al oído, sin duda, están en el mejor momento de sus vidas.

Con este último viaje, ha cumplido otro de sus sueños, además del de casarse con el amor de su vida y el viaje  a Bora Bora. Deseaba poder pasar un día entero en alta mar, y así lo ha hecho. Además, lanzarse de cabeza al mar era otro de sus objetivos, hecho que inmortalizó mediante el uso de Instagram. Donde pudimos ver cómo se lanzaba al mar junto a su marido.

«Esta sensación está en mi lista de cosas que me hacen muy feliz», decía María Pombo a través de sus redes sociales.

Temas