Ricardo Rodríguez y María Patiño se daban el si quiero después de más de una década de relación. En las paradisíacas playas de Sri Lanka el pasado 15 de agosto. Un enlace sorpresa que dejaba a sus seguidores boquiabiertos y a sus compañeros de ‘Sálvame’… ¿cabreados? La colaboradora ha regresado programa presumiendo de anillo, y es que ha vuelto a casa después de su viaje. Regresaron a nuestro país el pasado domingo, y el lunes, ya siendo marido y mujer.

Se mudaban además recientemente a un ático de 140 metro cuadrados donde la pareja ha comenzado una nueva etapa en su relación. Esta nueva casa supone un antes y después en su relación ahora como casados.

María Patiño y Ricardo Rodríguez se daban el ‘sí, quiero’ tras 13 años de relación coincidiendo con el día del 48 cumpleaños de la presentadora estrella de Telecinco. ¿Pero quién es el hombre que ha conquistado a María Patiño?Ricardo Rodríguez es un actor, productor, presentador y empresario venezolano que conquistó el corazón de María en el año 2003 cuando coincidieron en el programa ‘¿Dónde estás corazón?

El regreso a casa de María Patiño

María Patiño

María Patiño saliendo de su casa

En su regreso a España se ha adaptado de nuevo a la rutina muy rápido. Ha vuelto al gimnasio, ha regresado a casa y a su programa. A su vuelta, sus compañeros han confesado no tener ni idea de que iba a casarse, excepto Mila Ximénez, que lo sabía absolutamente todo.

Ha vuelto muy emocionada, al borde de las lágrimas, confesando que «ha sido un sueño que he podido hacer realidad». A pesar de estar preocupada por el mal clima que ha habido durante su estadía se ha dejado llevar.

«Necesitaba esas vacaciones en soledad con la persona a la que quiero», ha confesado. Y ha aprovechado para responder a los que creen que su boda ha sido todo : «¿Qué sentido tiene casarse si no sientes amor por puro teatro?».