La cantante española, María Jiménez, salió del hospital en el que estaba ingresada, luego de pasar unos días en la UCI. Ahora a vuelvo a casa y se recupera rodeada de los suyos.

Recordemos que la cantante había asustado a sus fans luego de que comenzara a sentirse muy mal. Pues el pasado mes de abril, se encontraba tan grave que incluso tuvo que pasar una temporada ingresada en la UCI. Además, la cantare tuvo que ser operara de urgencias por una obstrucción intestinal en la clínica San Rafael. Tras la operación fue trasladada a Sevilla, lugar donde ingreso en la UCI, debido a lo complicada que se encontraba. De hecho incluso se temió por su vida.

La cantante paso unos días en la UCI

Maria Jiménez hablando

Jiménez recibió el alta hospitalaria 

Ahora la cantante ha vuelto a casa con los suyos. Una noticia muy agradable tanto para ellos como para sus fans. El encargado en dar la buena noticia fue su propio hijo Alejandro, quien fue el encargado de dar la buena noticia por medio del programa Solialité.«Está un poco débil y se encuentra de reposo en casa» comentó. Y es que aunque la cantante sigue un poco débil, se encuentra estable y por ello los médicos decidieron que podía regresar a casa. Al parecer fue hace unos días cuando dejaba el hospital Virgen del Rocío de Sevilla, por medio de una ambulancia la cual la traslado a su domicilio en Chiclana.

Por otra parte, María fue bien recibía cuando regresó  a casa. Pues según la información, allí estaba esperándola su hijo, Alejando, su mujer. Además de sus nietos, los dos hijos de la pareja, los cuales la recibieron con todo el amor del mundo. Y es que aunque ya este con ello, deberá someterse a una rehabilitación semanal, la cual podrá recibir en la comodidad de su casa. Finalmente, aunque Jiménez por el momento carece de movilidad y no puede mantenerse en pie,  todo apunto a que se recupera poco a poco.