La actriz Maria Castro disfruto de una escapada romántica. Para empezar, el día de ayer la actriz compartió una imagen en su instagram donde habla de la pequeña escapada. De hecho se escapo junto a su marido José Manuel Villalba nada más y nada menos que a Londres. 

Tras cinco meses de darse el sí quiero la pareja se da una pequeña escapada. Tras dejar a su hija Maia, de dos años, en casa de sus abuelos, la pareja emprendió rumbo a Londres. Ciudad donde apenas disfrutaran de dos días.

La misma actriz decidió anunciar la escapada. En una imagen que publicó via instagram la actriz hablo de la escapada. Además aparece muy sonriente, como es de costumbre en sus publicaciones.

«Me gusta mi vida, me gusta el ritmo loco en el que me manejo, me apasiona mi trabajo, adoro ejercer de madre a tiempo parcial/completo… Y NO LO CAMBIO POR NADA… Pero ya, si puedo combinar tooooda esa locura, con una escapada muuuuuuy de vez en cuando, SÓLO PARA DOS… aunque sea por pocas horas, y de dos años, en dos años😅…. directamente entonces, siento que mi vida es un lugar ideal para quedarse a vivir» escribió en el post.

La actriz le compro un regalo a su hija

Publicación de la actriz

La actriz siempre piensa en los tres 

Como ella misma comenta en necesario una escapada de vez en cuando. Hace días la actriz escribió en otra publicación «al fin y al cabo nos hemos casado los tres”. Pero siempre es necesario un tiempo a solas en pareja y es por eso que realizaron un viaje ambos para seguir celebrando el reciente matrimonio.

Aunque la actriz está disfrutando de la escapada romántica, tienen en mente a su hija. Pues en la imagen que compartió en la red social aparece con una bolsa de regalo. Entre los comentarios de los fans, más de uno le escribió que de seguro le lleva un juguete a la pequeña Maia, pues la bolsa que tiene en la mano es de una reconocida juguetera de la ciudad.