La modelo Lucía Rivera y el pentacampeón de moto GP mantienen una relación. Para empezar durante su paseo por las calles de Barcelona los paparazi los fotografiaron. Sin embargo, eso no fue todo pues los dos tenían una actitud muy cariñosa el uno con el otro. Además, hace no mucho, Lucía confesó que Márquex cumple con el prototipo de chico que le gusta. 

Los rumores de este romance comenzaron hace meses. Y es que la supuesta pareja al parecer llevan ya varios meses juntos. De hecho han cuidado tanto su privacidad que muy pocos sospechaban del romance. Hasta que la pareja se dejo ver sin miedo mientras caminaban por las calles de la Ciudad Condal.

Los jóvenes disfrutaron de una cena. Pues las imágenes que sacaron fueron cuando los jóvenes apenas salían del restaurante en el que disfrutaron de una excita cena cerca a la Diagonal. Tras su salida, a Marc y a Lucía no les importo ser fotografiados pues se abrazaron sin preocupación.

La supuesta pareja fue vista paseando por las calles de Barcelona

Marc sonriente

Aún no hay nada confirmado 

Por otra parte, la supuesta pareja no ha hablado al respecto. A pesar de la salida en Barcelona, ninguno de los dos ha compartido imágenes donde se puedan ver juntos o disfrutando incluso de esa misma cena. Por eso se cree que la pareja pretende mantener la relación muy distante de los focos.

Pues recordemos que tanto Marc como Lucía son muy conocidos. La asturiana, Lucía, en este momento se encuentra en un momento muy maravilloso de su carrera como modelo. Mientras que su supuesto chico, Marc Márquez, se encuentra muy concentrado en su carrera de motociclismo, de hecho ha ganado nada más y nada menos que siete campeonatos en el mundo.

La supuesta pareja fue vista paseando por las calles de Barcelona

Publicación de la modelo en instagram

Cada vez dan más pistas. Finalmente y pese a que no hay nada confirmado, la misma Lucía confesó hace poco que Marc era el tipo de chico que le gustaba. Después de todo, no sorprendería que tras las muestras de afecto, los dos muy pronto confesaran las sospechas.