A pesar de que Mahi fue una de las primeras expulsadas del reality, su increíble personalidad le hizo quedar entre los cuatro finalistas. Anoche, tomó la decisión de volver a Supervivientes, y en la mejor compañía.

Tranquilidad, Mahi no se ha cogido un avión a Honduras para volver a las penurias del hambre. Desde que ha vuelto a tierras españolas no ha parado de comer como una loca. Es cierto que fue una de las primeras expulsadas, ya que recibió la nominación directa de Violeta. Pero el barco varado le dieron una segunda oportunidad.

En este, disfrutó de unas increíbles semanas junto a Chelo García, con quien protagonizó un momento de momentos de lo más graciosos. Es con su increíble personalidad con la que nos dejó a todos encandilados, ¿quién se atrevería a intentar expulsarla?

Pero parece ser que Mahi no tuvo suficiente, y anoche presumió en redes sociales de su querido Cayo Paloma.

Mahi y su chico disfrutan de una noche al estilo de Honduras

No, Mahi no se ha ido a tierras hondureñas, lo cierto es que no ha necesitado salir de su casa para poder revivir sus días en el reality. LA granadina, que ahora reside en Alcalá de Henares con su chico, ha hecho una publicación en su cuenta de Instagram, en la que nos muestra su forma de recordar la isla.

Parece ser que fue la única que no aborreció el coco, pues según sabemos, ninguno de los otros concursantes ha vuelto a comer uno de estos. Y es que aquella era su comida diaria. Por eso nos ha sorprendido ver el vídeo de Mahi, en el que brasea unos cocos troceados.

En su foto menciona a Fabio, Omar Montes y Alber, los otros 3 finalistas con los que terminó compartiendo isla. «No es por daros envidia, pero estoy braseando coco en casa. Así, de buen rollo. Esto huele… ¡mmm! Huele a Cayo Paloma, sí, sí.» Esto fue lo que pudimos escuchar a Mahi decir en otro vídeo dedicado a sus compañeros.

Temas