Buenas noticias para Maestros de la Costura que en su vuelta a la programación de los miércoles vio como su audiencia subía más de un punto respecto al domingo.
Además, la audiencia también parece haberse animado puesto que en el programa de anoche el aspirante que abandonó el concurso fue Pedro. Los espectadores llevaban tiempo preguntándose porqué el joven andaluz permanecía en el reality cuando sus dotes para la costura están muy por debajo de las del resto de sus compañeros. En concreto, la última expulsión generó mucho debate en las redes sociales precisamente por la permanencia de Pedro en detrimento de Saray.
Pero el programa comenzó con una vuelta al pasado de la mano de «Mujeres al borde de un ataque de nervios» en su treinta aniversario. Loles León y Rossy de Palma, acudieron al programa como invitadas. Los aprendices debían realizar tres looks inspirados en la famosa película de Almodovar. Ya en esta prueba, a Pedro le costaba mucho centrarse y ya demostraba estar muy por debajo de sus compañeros.
En la prueba de exteriores, que tuvo lugar en Manresa, sede social de la firma Tous, Pedro también estuvo en apuros. De hecho, él y su equipo fueron directos a la prueba de expulsión. No obstante, los jueces mostraron su decepción por que ningún equipo realizó un bolso digno de un profesional.

Pedro, cuarto expulsado

Maestros de la Costura

Pedro y Sergio se enfrentan al momento más duro.


Ya en la prueba de expulsión, Lara y Alejandro consiguieron realizar el sombrero/tocado que se les pedía al contrario que Sergio y Pedro. En el caso del segundo, realizó un tocado que ni siquiera era capaz de sostenerse en la cabeza. Como el andaluz llevaba varios programas en la cuerda floja, el jurado decidió que debía ser el quien abandonase el taller y se convirtiera en el cuarto expulsado del esta edición de Maestros de la Costura.