A pesar de que tanto Lucía Rivera como Marc Márquez tienen una agenda de lo más apretada, han logrado coincidir en días libres para poder disfrutar del verano juntos.

Hace meses que seguimos la relación de la modelo con el deportista de Moto GP. Mucho les ha costado, y mucho más han intentado ocultarlo, claro está, sin éxito. Y es que el amor que se tienen resulta más que evidente. Ya lo dijo hace poco Marc Márquez, «Debo de estar enamorado«, a lo que también añadió que estaba feliz y contento. No cabe duda, la relación de Lucía Rivera con el deportista va viento en popa.

Ya hemos podido ver cómo la modelo ha celebrado con él todos sus triunfos, he incluso ha acudido al circuito para apoyarle. Pero después de todo ese ajetreo, tocan unos días de paz para la pareja.

View this post on Instagram

💛

A post shared by LUCIA (@luciariveraromero) on

Lucía rivera luce cuerpazo en sus vacaciones con Marc Márquez

Las costas catalanas han sido el destino elegido por la pareja para disfrutar del sol. Gracias a las redes sociales de Lucía Rivera hemos podido ver un pequeño atisbo de cómo lo están pasando estos días de paz y sin obligaciones.

La modelo está más que acostumbrada a seducir a la cámara, lo cual no es muy difícil con esa cara y ese cuerpazo. Y aunque Marc Márquez no sea muy de este estilo, no necesita esforzarse para ganarse nuestros corazones en una foto. Aunque ya lo sabe, pues los piropos por parte de sus seguidoras no han cesado.

Fue en febrero cuando comenzaron a aparecer fotos que desvelaran una posible relación con Lucía Rivera, y aquí estamos, pleno julio, y confirmadísimo. Ambos dejan ver lo mucho que se quieren, y esperamos que esta relación dure, porque nos encantan.  Son pocos los momentos que tienen para disfrutar juntos, pero cuando estos aparecen, los exprimen al máximo.