La relación de Marc Márquez con la modelo, Lucía Rivera comenzó a principios de enero de este año. Desde entonces, ambos han sido muy discretos con su vida personal. Es por ello que el apoyo en el GP de Cataluña de Lucía ha sido muy importante para el piloto.

La pareja ha ido afianzando su amor poco a poco, pues debido a asuntos de trabajo, no pueden verse todo lo que quisieran. Aunque se vean poco, siguen un camino lento, pero seguro. Este pasado fin de semana ha resultado ser muy importante en la vida de la pareja, pues Lucía Rivera ha acudido a Barcelona para vivir en primera persona el Gran Premio de Cataluña, en el cual ha sido su pareja quien ha salido vencedor. Sin duda, esto marcará un antes y un después en la relación con el piloto.

Aunque logró llegar a tiempo para ver a su novio correr, lo cierto es que estuvo a punto de no llegar. Por suerte, ella estuvo allí como talismán de Marc Márquez, aunque pensó que no podría hacerlo.

Lucía Rivera

Lucía rivera acude por primera vez a una carrera de Marc Márquez

Lucía Rivera llega por los pelos

La modelo ha contado la que ha sido su anécdota del día, y es que ha vivido un atasco en las inmediaciones del circuito, que le hicieron llegar a creer que no estaría a tiempo al evento.

Pero Lucía Rivera no acudió sola en este día tan importante para su pareja, si no que le acompañó su abuelo materno, Rafael. La modelo publicó varios fotos del que es el otro gran hombre de su vida, en las que podíamos ver lo feliz que estaba junto a la moto de Marc Márquez, además de su gran sonrisa en las gradas.

Por lo que hemos podido ver, Rafael se lo ha pasado en grande, y todo gracias a la invitación del que es el nuevo miembro de su familia.