Hace meses que se descubrió la relación de Lucía Rivera y el piloto de Moto GP, Marc Márquez. La modelo ha estado publicando sospechosos stories de amor en su Instagram, y por fin sabemos a quién iban dirigidos.

A pesar de estar la mayor parte del tiempo separados, debido a su trabajo, la pareja aprovecha a viajar para verse en cuanto tienen un espacio en sus apretadas agendas. Y es que los kilómetros no son un impedimento en la relación de la joven pareja de 20 y 26 años. Además, también cuentan con la ayuda de las nuevas tecnologías. Marc Marquez no es muy dado al uso de las sociales, todo lo contrario a la modelo Lucía Rivera, quien ha mostrado su amor de una forma muy sencilla y romántica.

Cada domingo, Lucía Rivera publicaba en sus stories de Instagram, un corazón rojo con una exclamación, sobre un fondo negro. Y por fin, tras varias semanas hemos podido corroborar el destinatario de este corazón.

Lucía Rivera

Marc Márquez es el nuevo amor de Lucía Rivera

Lucía Rivera demuestra su amor por el deportista de élite

Por el momento, ninguno de los dos ha publicado ninguna foto de ellos juntos, al parecer, prefieren llevar su relación en la intimidad y alejada de las cámaras. Eso no quita que Lucía Rivera no le vaya a demostrar su amor a Marc Márquez.

Después de varias semanas publicando el característico corazón rojo, al fin conocemos su significado. Y es que esta última semana, al lado del corazón, escribía el número 93 ¡El mismo que luce Marc Márquez en su moto!

Ya conocíamos la existencia de su relación, pero no es fácil verlos juntos. Y es que además de llevar su vida sentimental al margen de los medios, sus respectivas profesiones les mantienen a distancia. Marc Márquez reside en Barcelona y ella en Madrid. Pero Lucía Rivera tiene planes de volver a París o a Milán. La pareja tiene claro que lo primero es su trabajo.