Es más que suficiente ver las fotos de la dulce pareja, para saber que están viviendo su etapa más feliz. Lorena Gómez le ha preparado una gran fiesta al empresario, con la que él ha quedado encantado.

No fue hasta el pasado enero, cuando supimos de la relación entre el hermano de Sergio Ramos, y la ex concursante de Operación Triunfo. «No tengo absolutamente nada que esconder, sería mentir si dijera lo contrario y bueno vosotros lo habéis visto.» Era el mensaje que lanzaba Lorena Gómez cuando aparecieron sus primeras fotos con René Ramos. La cantante decidió montar una fiesta sorpresa para su chico, quien cumple 41 años, y el lugar elegido fue en el Luxury Purple CLub, en el barrio de El Retiro.

Este fue el mismo lugar donde Sergio Ramos le pidió matrimonio a Pilar Rubio hace un año. Lorena Gómez adornó el exclusivo espacio con globos, y la comida la contrató con Madrid Catering, la empresa que tras el festejo afirmó estar encantada con todos ellos, y esperan volver a verse pronto.

Lorena Gómez disfruta en la intimidad con René Ramos

El empresario siempre ha sido muy discreto con su vida privada, algo que respeta lorena Gómez. Pero eso no quita que de vez en cuando haga alguna publicación junto a su pareja. Está muy contenta con el respeto que les ha mostrado la prensa, y como ellos se han portado tan bien, ella les responde de esta manera.

Lorena Gómez ha logrado recuperar la felicidad y la fe en el amor gracias a René Ramos, y es que tras su ruptura con el jugador del Betis, Antonio Barragán, estaba destrozada. De igual manera, el hermano de Sergio Ramos está muy feliz junto a la ex triunfita, pues también le ha ayudado para superar su separación de Vania Millán, con quien tiene una hija. Se casó con ella el 20 de julio de 2014, tras haber mantenido una relación de 6 años.

Pero ahora vive muy feliz junto a Lorena Gómez, a quien veremos pronto de su brazo en la boda de su hermano.