Para los que no lo recuerden, Lola Índigo no siempre se hizo llamar así, y no me refiero a su paso por Operación Triunfo 2017, si no a su participación en Fama a bailar. Entonces la conocimos como Mimi, aunque no duró demasiado.

Lola Índigo ha estado decidida desde joven a dedicarse al mundo de las bellas artes, y comenzó por la modalidad del baile, cosa que no ha dejado nunca. ¿Quién recuerda los desplantes que le hacía el profesor de funky constantemente? Y a pesar de todo, Mimi siempre se levantaba y seguía adelante. No sabemos qué fue de ella cuando acabó expulsada de esta academia, pero nos dio una gran alegría al aparecer en operación Triunfo.

Aunque su estancia aquí tampoco fue muy larga, no se quedó con los pies quietos. Aprovechando el poco de fama que había ganado dentro, comenzó a trabajar como si no hubiera un mañana. No recibió apoyo ni ayudas, todo salió de su bolsillo, y logró conquistar a todos con «Ya no quiero na’«.

La cantante no ha dejado de triunfar con cada canción que sacaba a la luz, pero le ha salido una rival en el camino.

Lola Índigo lanza una buena puyita en su última canción

Era evidente que su canción con Don Patricio iba a ser todo un éxito. ‘Lola Bunny‘ es el título de este single, que en apariencia, es inofensivo y muy bailable. Pero de lo que muchos fans no se dieron cuenta, es del beef que le soltó a la trapera Bad Gyal.

En la frase en la que dice, «Que yo no te miento, no estoy pega’, yo soy el p*to pegamento«. Esto es en referencia a la cantante antes mencionada, quien acostumbra a decir en sus canciones, que es «la más pega’ de España«.

Todo esto nace a raíz, de una crítica que hizo Bad Gyal a Lola Índigo, en la que asegura que su música suena a «mierdolo pocho«. Desde luego, en esta ocasión, Lola Índigo se ha cobrado una buena revancha, y parece el comienzo de una gran enemistad.

Temas