La reina Letizia retomo este lunes una de sus prendas más clásicas para presidir la reunión de trabajo de la Asociación Española Contra el Cáncer.

Recordemos que hace días la reina se vistió tontamente de rojo,  y tras esto apostó por un total look azul. Ahora, parece que ha querido volver a su color clásico para las reuniones de trabajo. Y es que esta semana la reina ha sorprendido a todos tras aparecer con una de sus prensas más clásicas: una camisa blanca.

Letizia acude a una reunión de trabajo

La reina quien acudió a una reunión de la AECC, volvió a utilizar una de sus prendas más características pero esta vez junto a un pantalón de cuadros. Y es que esta prenda la ha utilizado en muchas ocasiones, pues es una prenda básica que sin importar de temporadas, es perfecta para cualquier ocasión. Además, la hace lucir muy seria y profesional. En este caso, la camisa presenta un corte ligeramente fluido muy adecuado para la temporada de calor. Como plus, la camisa tiene unas mangas abombadas en la parte de la muñeca.

En cuanto al resto del look, Letizia se decanto por unos pantalones a cuadros que dejaron al  descubierto unos centímetros de sus tobillos. Un truco con el cual ha logrado darle una mejor apariencia a sus piernas, además no fue el único truco que la reina uso. Y es que gracias a los bolsillos laterales  del pantalón, la reina lució cierta voluminosidad con la que se veía mucho mejor su figura.

La reina presenció la reunión de la AECC

Letizia Ortiz caminado

Para finalizar el outfit la reina apostó por unos salones de color crema de la marca Prada. Unos zapatos que había utilizado anteriormente, pero que debido a su sencillez, son muy fáciles de combinar. En cuanto al bolso, Letizia utilizo un bolso rectangular a juego con dichos zapatos. Mientras que en la joyería, Ortiz uso un maxi anillo de Karem Hallam, el cual se ha convertido en su imprescindible.