El rey Felipe y la reina Letizia han decidido que Leonor y Sofía pasen parte del verano en un campamento en Estados Unidos.

Las hijas de los reyes de España ya comenzaron a armar sus maletas. Y es que ambas disfrutaran de un campamento en Estados Unidos durante todo el mes de julio. La intención de los reyes es la misma que la del año pasado, que las niñas  puedan «repetir la experiencia formativa» y convivir con niños de sus edades. Además, por medio de campamento las hermanas podrán mejorar mucho más su nivel de inglés.

Las hermanas se van de campamento

La casa real no ha confirmado a que campamento se irán las jóvenes, por lo tanto aún no se sabe si se irán al mismo campamento del que disfrutaron el año pasado. Aunque eso sí, lo que está claro es que las jóvenes recibirán una formación complementara a su escolarización, además de disfrutar de la compañía de otros niños de su edad. Tras esto, volverán a España para pasar el resto del verano junto a sus padres en Palma de Mallorca.

las niñas se van de campamento a Estados Unidos

Los reyes junto a sus hijas durante sus vacaciones de verano pasado en Mallorca

Recordemos que el pasado 21 de junio las jóvenes acabaron el año escolar en el colegio privado Santa María de los Rosales.  Allí, la princesa Leonor terminó el segundo curso de Educación Secundaria Obligatoria (ESO). Mientras que la infanta Sofía cursó sexto de primaria.

Por otra parte, la misma princesa comentó a su regreso a España el año pasado, lo bien que le fue en el campamento. «Ha sido muy divertido. Hemos hecho mucho deporte y hemos conocido niños de otros países» explicó la joven.

Finalmente las dos hermanas podrán disfrutar tanto de formación como de diversión en  su verano. Luego de esto, en el caso de Leonor, seguirá tomando más participación en eventos importantes. Pues por ejemplo, se espera que acuda a los Premios Princesa de Asturias los cuales se celebran en su honor.