La princesa Leonor y la infanta Sofía acompañaron a los reyes Felipe VI y Letizia a la imposición de la Orden del Mérito Civil.

Los reyes quienes han arrancado las celebraciones del quinto aniversario de la coronación, han querido que sus hijas formen parte de los eventos. Por ello, los monarcas acudieron acompañados de sus hijas Sofía y Leonor a la  imposición de las condecoraciones de la Orden del Mérito Civil. Y es que tras varios meses de ausencia por parte de la princesa y la infanta, ambas han retomado sus labores. Aunque quien se involucrara más será por supuesto Leonor, quien será la heredera del trono.

Leonor y Sofía se convirtieron en las protagonistas de la imposición de la Orden del Mérito Civil

Las hijas de los reyes Letizia y Felipe se han convertido en las protagonistas del evento, pues todos miraban atentamente el comportamiento de ambas durante la imposición de las condecoraciones. Un acto que se lleva acabo meses después de que ambas hayan estado centradas solamente en sus estudios. Pero al parecer, ahora la heredera del trono comenzara a ejercer como tal y asistirá a lo largo de los próximos meses a muchos más eventos.

Las hijas de los reyes se convirtieron en las protagonistas del evento

Los reyes junto a sus hijas

El acto realizado en el Salón de Columnas del Palacio Real ha servido como preparación para la princesa y la infanta de los próximos eventos. Además sus guiños con los invitados han supuesto una completa novedad en uno de los eventos más simbólicos de la corona. Sin embargo, hay que resaltar que pese a que llamaron la atención, no quisieron  opacar a los 41 ciudadanos que fueron condecorados en la jornada.

Finalmente los reyes y sus hijas disfrutaron del comienzo de la celebración de la coronación de rey Felipe VI.  Un día en el que han participado los miembros más importantes de la Familia Real.