Laura Matamoros, ganadora de Ven a cenar conmigo: Gourmet edition, confesó cómo había conocido a Dani Illescas ante sus invitados. Juró estar muy enamorada, y esperar que él fuera el último en su vida, aunque parece que las cosas se han torcido entre ellos.

La hija de Kiko Matamoros es toda un hacha en los concursos, ganó GH Vip, y ahora Ven a cenar conmigo: Gourmet edition. Ella fue la última en concursar, y durante la cena se abrió a sus compañeros. Explicó que su relación con Benji Aparicio estaba mal, y coincidió con el viaje a Bahamas que esta tenía con sus compañeros. Dani Illescas era uno de sus compañeros de trabajo, pero en el viaje, se conocieron aún más.

El amor surgió, él era muy detallista con ella, y se preocupaba por todo, incluso por su hijo. Hemos visto a la pareja muy enamorada desde un principio, e incluso se casaron en su viaje a Cuba.

View this post on Instagram

Makes me happy ?? #cubanamente @viajaway

A post shared by Laura Matamoros (@_lmflores) on

Laura Matamoros podría haber roto su relación

Hoy ha sido el estreno del libro de Dani Illescas, Be part of me, en Barcelona, y hemos sabido que Laura Matamoros no ha acudido a este. Esto es un detalle realmente significativo, ya que ella sabe lo importante que es este día para el que creemos que ya no es su chico.

Y no solo esto, su entorno también ha comentado que la pareja lleva un tiempo distante, y su relación ya no es la misma. Al parecer, han vivido múltiples desencuentro, por no hablar de la falta de confianza que se han mostrado.

Al parecer, Laura Matamoros y Dani Illescas llevan diferentes ritmos de vida, y este no está de acuerdo con el trabajo de su chica en televisión. Esto, y lo que aún no se sabe, han podido ser los motivos por los que la relación haya llegado a su fin.