La modelo e influencer, Laura Escanes,  publicó una imagen donde deja ver como se encuentra en su recta final de su embarazo.

Recordemos que la modelo se encuentra contando los días para conocer a la hija que tendrá junto al presentador y publicista, Risto Mejide. Una niña a la que esperan con mucha ilusión y a la cual quieren llamar Roma. Un nombre que la misma modelo compartió en las redes sociales para que todos pudieran saber su nombre.

Laura muestra cómo va la recta final de su embarazo

Y es que hace poco Laura compartió con todos sus seguidores lo ilusionada que esta. Pues recordemos que durante todo el proceso, tanto Laura como Risto han compartido los momentos más especiales de la espera. Por ello, ahora la influencer compartió una nueva fotografía de su embarazo donde se deja ver con 33 semanas de gestación.

«Hace casi un año estábamos en nuestra ciudad favorita pidiendo un deseo. No recuerdo qué pedimos en ese momento, pero hay una cosa que sí sabíamos: si algún día teníamos una hija, se llamaría Roma. Y ahora todos nuestros deseos se están cumpliendo. Ahora, Roma ya no es una ciudad para nosotros… es muchísimo más. Pequeña Roma, ¿cómo puede ser que te queramos tan pronto? ❤️ escribió en la imagen que dejo ver su tripita.

View this post on Instagram

#33weekspregnant

A post shared by Laura Escanes (@lauraescanes) on

Tras la publicación de fotografía, han sido muchos los rostros conocidos que han comentado la publicación. Como por ejemplo, Verdeliss quien espera su séptimo hijo y comentó: «Estáis ambas espectaculares❤️ Un mes más Laura, sabes qué significa eso? Roma casi saluda jeje!!! Mil besos» .

Por otra parte, la pareja se encuentra disfrutando de unas estupendas vacaciones en Menorca mientras llega la hora final del embarazo. Lugar donde han aprovechado al máximo del verano y donde Laura tomo una fotografía para el recuerdo. «Teníamos que pisar la isla sí o sí. Menorca tiene algo mágico» escribió junto a la imagen con su marido.

Finalmente ambos están deseando con todo su amor y cariño el nacimiento de su primera hija y cuentan las horas para poderla tener entre sus brazos.