Laura Escanes y su marido Risto Mejide están de doble celebración. La pareja ha viajado en familia junto a Julio, el hijo del presentador. Pero en esta ocasión, todo es muy diferente.

Hace un año que viajaban a Roma, la ciudad del mundo que para ellos es más importante, y donde pidieron un deseo en la Fontana Di Trevi, como es la costumbre entre los turistas. Pero lo que no imaginaban, es que esta vez iban a llevar a su propia Roma a la ciudad que le dio su nombre. Laura Escanes aún está de 21 semanas, y espera con ansias que llegue el 29 de septiembre, que es cuando sale de cuentas su embarazo.

Aunque en esta ocasión ha sido un viaje exprés de dos días, lo han disfrutado en familia, y les ha traído muchos recuerdos de su anterior visita.

View this post on Instagram

❤️

A post shared by Laura Escanes (@lauraescanes) on

Laura Escanes celebra por partida doble

Pero este viaje no ha sido solo con motivo del futuro nacimiento de su hija. En realidad, también es por su segundo aniversario de bodas. La pareja ha compartido algunas de las fotos que hicieron durante su viaje.

«Todos nuestros deseos se están cumpliendo. Ahora, Roma ya no es una ciudad para nosotros… es muchísimo más. Pequeña Roma, ¿cómo puede ser que te queramos tan pronto?«, este era el mensaje que publicaba Laura Escanes en un vídeo de su anterior viaje junto a Risto Mejide en Roma. Pero este también ha demostrado lo feliz que está a través de sus redes sociales.

Risto Mejide publicó una foto de su mujer y su hijo, que ya tiene 8 años, durante su visita al Coliseo, y en ella escribía: «Roma en familia. Familia en Roma #felicidad #toelrrato«.  Muchos de sus amigos les han dejado comentarios en sus fotos de apoyo y ánimo, y le aseguran a Laura Escanes que ¡va a flipar! cuando tenga a su pequeña en brazos. Nosotros también tenemos ganas de que llegue el día ¡Va ser guapísima!